Orange y los OMV

1.897 9
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que el lanzamiento de The Phone House como OMV es inminente y se acerca el de Carrefour. Ambos con Orange. Vaya matrimonio Orange+TPH!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo de El corte inglés como OMV?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Por ahí he leido que saldrá con la marca Telecor y que tienen las negociaciones muy avanzadas con Movistar, pero de fechas y esas cosas que realmente nos interesa, nada de nada.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #4
Escrito   0  0  
El acuerdo con el distribuidor británico The Phone House para que éste se convierta, en colaboración con Amena, en el primer operador móvil virtual que opere en España es un hecho segun el periodico 5 dias

La fecha prevista para que esto ocurra es antes de la próxima Navidad.
Telefónica y Vodafone tienen en cartera proyectos similares, con lo que en los próximos meses se puede desatar una interesante batalla empresarial.
Segun 5 dias habrá que esperar un tiempo para observar cuántos de estos nuevos entrantes son capaces de sobrevivir en un mercado tan competitivo como el español. Y, sobre todo, para calibrar si la llegada de estas ofertas conlleva un beneficio real para el bolsillo de los consumidores.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que los de France Telecom no han ido nunca a una tienda de tefonjaus, ni saben todo lo que 'vomitan'
Se han juntado lo peor en distribución móvil y la peor operadora del mercado, así que malo+malo= malísimo
y otra curiosidad...
El Corte Inglés firmará con Telefónica
la mejor distribuidora del país (por calidad se entiende) se junta con la mejor empresa de telecomunicaciones (a pesar de tanta queja, están demostrando que, por mucho que me cueste escribirlo, SON LOS MEJORES)
y FranceTelecom con sus filiales Wanadoo (no comment) y Amena, que siguen estancados en tiempos de Nino Bravo (por el libreeeeee); firma con Carrefour, un hipermercado con mucha variedad pero con una atención al cliente pésima y con fonjaus...
como cantaba el Sanz... noooo esss loo misssmooooooooo

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
movilet, que son los mejores en telefónica? son los menos malos, y eso es muy diferente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
movilet, que son los mejores en telefónica? son los menos malos, y eso es muy diferente.

sastamente, los menos malos emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Veo yo que con esto de los OMV una cosa va a seguir igual seguro; la discriminacion de precios seguira activa.
Si Carrefour está con Orange, no esperes que salga igual de precio llamar desde carrefour a un numero orange que a un numero movistar(o su asociado el corte ingles)
 #9
Escrito   0  0  
el problema es que Thr phone house (en UK se llaman Carphonewarehouse) en inglaterra es un distribuidor muy competititvo con precios brutales.. pero claro.. va a pasar como todas.. vienen a un mercado inferior (nosotros) para sacarnos los euros a punta de navaja y llevárselo allá (UK)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En telefonía fija son bastante competitivos aquí, a ver qué hacen en telefonía móvil.
Las OMV tienen que tirar la casa por la ventana en tarifas si quieren hacer algo más que invertir dinero, porque yo por un par de céntimos menos no me cambiaría. Tendrían que darme llamadas gratis a un número en concreto, o mensajes ilimitados a un número o cosas por el estilo
Volver a Orange