Vendo Colección SATM

7.182 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi colección de cartas coleccionable del Señor de los Anillos Tierra Media. Cartas en borde negro todas en perfecto estado de conservación. Nunca han sido jugadas. Incluye las 4 cartas promocionales por acabar la colección entre los 1000 primeros (el 221, salgo en un número de la revista El Concilio por tal hecho).
Adjunto texto sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta es la primera colección que salió al mercado. Consta de 484 cartas, más 4 cartas promocionales. Este juego apareció en 1995, asi que ya lleva unos cuantos años. Esto es lo que le ha permitido de ser reconocido como el Origins Award Winner - Best Card Game - 1995. El concepto y las ilustraciones conforman un magnífico juego de cartas coleccionables.

Las cartas coleccionables son un fiel retrato del mundo de Tolkien, ya que los dibujantes se inspiraron en pasajes del libro para realizar las ilustraciones de las cartas. Asi que si eres un fanático de Tolkien, estas cartas no pueden faltar en tu colección.

El juego consiste en recorrer la Tierra Media en busca de aliados, tesoros y armas para poder resistir el ataque del Señor Oscuro, y poder destruir el Anillo Único.

La aventura transcurre a través de los mismos lugares del libro, y con las bellas ilustraciones y un poco de imaginación el juego se transforma en un divertido pasatiempo. Lo increible de estas cartas es que al mismo tiempo son un exelente juego y un desafio para los coleccionistas que deben juntar 484 cartas, y la belleza de estas cartas le da un valor especial a las colección.

Las cartas están divididas en tres diferentes grupos, dependiendo de su rareza. La colección de 484 cartas está divididas en comunes, infrecuentes y raras. Por ejemplo, te compras un mazo, que contiene 76 cartas. Dentro de la caja encontrarás dos paquetes. El delgado, contiene 22 cartas entre fijas y comunes, y dos Magos (de 5). Despues abres el más grueso que contiene 52 cartas más. Las 9 primeras cartas son infrecuentes, las 3 siguientes son raras, después viene el libro de reglas y la siguen otras 40 cartas comunes.

Si te compras un sobre, en el que vienen 15 cartas, las primeras 6 cartas son comunes, la siguen 3 cartas infrecuentes y la preciada carta rara, y otras 5 comunes. Entre Las comunes puedes encontrar las regiones que se ocupan para el movimiento por regiones, las que solo vienen en los sobres. Para los coleccionistas hay otra limitante que es la cantidad de colecciones completas que hay, ya que el borde negro quiere decir que es una colección limitada.


Para coleccionistas, sin duda. Si quieres también te podría intentar conseguir un libreto de reglas.
El precio rondaría los 150 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Ideal para coleccionistas y amantes de JRRT

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Ideal para los mismos del mensaje anterior!!!

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Una pena que ningún coleccionista avispado aproveche esta oferta.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Ha pasado mucho desde que la pussite a la venta, pero estoy interesado en ella. ¿La conseguiste vender?.

Saludos.
Volver a Otros