Martes De Cine: Otro Engaño De Movistar!

14.044 60
 #1
Escrito   0  0  
ATENCIÓN, ESTA PROMO ES UN ENGAÑO!!!
Acabo de ir a los cinesa augusta de Zaragoza y , tras haber conseguido el código ( 30 cents tirados) me dicen en taquilla que SÓLO VALE PARA UNA PELÍCULA! la joven del agua o algo así. Detrás de nosotros ha venido más gente con lo del código y todos flipábamos con lo quue nos decían en taquilla.
Vamos a ver....¿QUÉ MIERDA DE PROMOCION ES ESA? ¿DÓNDE APARECE EN LA PUBLICIDAD DE MOVISTAR QUE SÓLO SIRVE PARA UNA PELÍCULA DETERMINADA?
En mi opinión es una manera de engañar a la gente; te hacen creer que te sale la 2º entrada gratis y luego ahí se te queda cara de bobo cuando vas a la taquilla.
ESTO ES CUTRE, ESTO ES MOVISTAR!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has comprobado que no fuese cosa del cine? EN las bases legales no pone nada... a ver si se han pasado de listos...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Sea o no sea cosa del cine. Es increible que en la publicidad te digan que la 2ª entrada te sale gratis y luego que sólo sea para UNA peli!!!!!!!!ya es bastante excluyente que sólo valga para los cines CINESA, pero es que encima esto!!!!!

La chica de la taquilla también estaba cortada porque por lo visto había mucha gente que se había mosqueao. Me ha dicho que movistar sólo aplica la promo a un par de películas.
NO SE PUEDE SER MÁS CUTREEEEEEEEEE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
¿Has comprobado que no fuese cosa del cine? EN las bases legales no pone nada... a ver si se han pasado de listos...

Pues NO ES COSA DEL CINE, yo acabo de venir de ver La joven del Agua (Me ha gustado mucho) gracias a la promo, pero antes de ir me pasé por la WEB de MS y efectivamente solo vale para determinadas películas (La joven del agua y Ciudad sin Ley).

Pásate por la WEB y échale un vistazo y saldrás de dudas.

Por cierto, no se si será publicidad engañosa o no, pero eso de limitar las peliculas es SUPER CUTRE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de que te haya gustado la joven del agua, seguro que eso les reconforta a los de movistaremoticon lengua
Pues si antes de ir al cine hay que meterse en la web, buscar a qué cines te dejan ir, qué peli te dejan ver.... sinceramente, PASO DE ESTA PROMO! Iré al cine cuando me dé la gana y a ver la peli que me de la gana.
CUTRE CUTRE CUTRE MOVISTARemoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he visto, no sabía que habían montado un microsite... pues si lo avisan, no es un engaño, simplemente es una limitación molesta. A nadie le obligan a apuntarse a la promo, simplemente si avs un martes a ver esas peliculkas, tienes un 2x1. ¿Que podrían ser todas? ¿Que podría ser en todos los cines? Claro, pero la promoción la establecen ellos...

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
nada, que antes de "disfrutar" de cualquier promo de movistar habrá que leer con microscopio la letra pequeña. Desde luego no te puedes fiar del mensaje publicitario que usan.Eso es lo que realmente me joroba; independientemente del tipo de promo que sea.
Creo que no soy el único que esta tarde ha pensado así.
Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Solo vale parar las peliculas "La joven del agua" y para "Ciudad sin ley".
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que los anuncios hacen creer a la gente que es PARA CUALQUIER PELÍCULA y luego vas al cine y te la han metido doblada. "ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ¡ESTO ES MOVISTAR!". Creo que en Márketing tienen que hacer una buena limpieza.
 #10
Escrito   0  0  
no creo q sea publicidad engañosa, ellos te dicen q la entrada 2x1, pero evidentemente no van hacer publicidad de ninguna de esas dos películas en la tele.

además, creo que los "tontos" sin faltar, sois vosotros, sabiendo q movistar siempre pone mucha letra pekeña y tal, no se os ocurrió mirarlo antes en la web?

yo ya voy escarmentado siempre con movistar, y al salir la promo, fui a mirarlo, y lo leí. Adema´s, de que el cinesa mas cercano está a 56km de ida y 56km de vuelta

Volver a Movistar