Cambio Blackberry 8707v

225 1
 #1
Escrito   0  0  
Cambio Blackberry 8707v

quote:

El nuevo BlackBerry 8707v Wireless Handheld™ representa un gran adelanto en el campo de las comunicaciones móviles. El auténtico y primer dispositivo móvil 3G para empresas. La potencia de 3G, junto con las tecnologías de red, el hardware y el software más avanzados del sector en un único dispositivo, elegante y ligero, que dispone de un completo teclado QWERTY. Correo electrónico, ficheros adjuntos, aplicaciones, teléfono e Internet. Nunca ha sido más fácil seguir conectado durante los desplazamientos.

* El BlackBerry 8707v ofrece todas las funciones de BlackBerry, entre las que se incluyen:
o Teléfono
o Correo electrónico
o SMS
o MMS
o Tareas
o Mensajería instantánea

o Libreta de direcciones
o Navegador de Internet
o Calendario
o Bloc de notas
o Acceso a datos en movilidad
* Módem 3G incorporado: conecte su dispositivo directamente a su ordenador para disponer de conectividad* en movilidad y con alta velocidad. No es necesario adquirir una tarjeta PCMCIA de datos.
* Transferencia simultánea de datos y voz: envíe mensajes de correo electrónico, acceda a aplicaciones o navegue por Internet mientras realiza una llamada.
* Acceso remoto a un máximo de 10 cuentas de correo electrónico personales y/o de empresa.
* Excelente capacidad de respuesta para visualizar ficheros adjuntos de los formatos más habituales, como Microsoft® PowerPoint® y Adobe® PDF, gráficos, páginas Web y aplicaciones.
* Innovador tratamiento de las llamadas telefónicas con extraordinarias funciones de gestión de las conferencias.
* Potente procesador con memoria flash de 64 MB y 16 MB de SRAM. Incrementa la capacidad de almacenamiento de datos y admite una amplia variedad de aplicaciones tanto personales como profesionales.
* Estilo del dispositivo compacto, ligero y elegante.
* La pantalla LCD en color de 16 bits, de gran brillo y alta resolución, proporciona un amplio espacio de trabajo para la visualización del correo electrónico, páginas Web, ficheros adjuntos y aplicaciones.
* Facilidad de funcionamiento. El teclado QWERTY, completo, ergonómico y con 35 teclas, garantiza una forma de escribir similar a la de un ordenador, para una introducción de datos precisa y rápida.
* La tecnología de detección de luz ajusta automáticamente la luz del teclado y el brillo de la pantalla LCD según el nivel de la iluminación ambiental.
* Teclas dedicadas para llamar, finalizar y silenciar, además de teclas configurables por el propio usuario.
* Tonos de llamada MP3 y polifónicos, personalizados para los contactos clave.
* Bluetooth® para auriculares manos libres y manos libres para coche, además de altavoces y micrófono de alta calidad e integrados para multiconferencias en manos libres.
* Funciona en las redes móviles de alta velocidad más recientes. Es compatible con redes cuatribanda GSM TM/GPRS de 850/900/1800/1900 MHz y UMTS de 2100 MHz. Permite itinerancia internacional entre Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.



Está completamente nuevo a estrenar,la batería no ha sido cargada ni una sola vez.

Lo cambio por una Pda con teléfono, bluetooth y wifi.
No me importa la velocidad del procesador,tampoco me importa que este capado por Movistar porque es para el operador que lo quiero.

Entrega en mano en Madrid.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que alguien lo borre me equivocado de foro de compra-venta,ya lo he puesto en telefonia movil.
Volver a Otros