Concurso: Quién utiliza actualmente el Móvil más antiguo?

18.019 52
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba de ocurrir esta 'encuesta' en contraposición al espíritu de este foro, que no es otro que comentar y opinar sobre los más novedosos teléfonos móviles. Reconozco la atracción que me producen la mayoría de nuevos teléfonos que van saliendo al mercado y sin embargo me sorprendo de seguir utilizando el Siemens SX1 del cual la verdad estoy contentísimo (y del que pienso que no tiene tanto que envidiar a los últimos modelos)

Concurso: Quién utiliza actualmente el Móvil más antiguo?
Junio del 2003

¿Cuál usáis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Yo todavia uso el pequeñin de Nokia, me encanta por su tamaño, lo que dura la bateria, y su radio, ademas tiene MMs, me refiero al 6590 version americana del 6510!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
Yo hasta hace poco usaba un Nokia 8210, ahora relegado como "segundo de abordo".

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6110 que aún funciona. Creo que es el teléfono con el que he estado más contento en mi vida... duro como él sólo, y para la época, con las mejores caracteristicas del mercado, con gran diferencia (por aquel entonces la diferencia de gamas venía a ser "lo elegante de la carcasa", y por eso este estaba en gama media emoticon feliz )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Yo aun uso el Nokia 5110, le compre una bateria de litio nueva y va de perlas, como el primer dia.
 #6
Escrito   0  0  
Yo un 8910 y un 8850, que mantengo en funcionamiento y los uso para ir de batalla, de copas, playa, etc.

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #7
Escrito   0  0  
yo x ahi tengo aun un 3410 que de vez en cuando pongo en marxa y uso....emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Muchos nokias, pero a que nadie usa un alcatel one touch de esos tochos?? emoticon lengua

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
El mas antiguo que tengo es un TSM7

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Muchos nokias, pero a que nadie usa un alcatel one touch de esos tochos?? emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

casi... en mi casa hay en uso un onetouch 525, sensiblemente mas pequeño emoticon sonrisa, yo usaba un sl55 hasta hace 2 meses ahora tengo un 6280
salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a General