V3x en amena, tarjeta?

884 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria saber si el V3x por amena trae tarjeta de memoria como el resto de compañias, lei que en TPH no la trae, pero si por ejemplo me ahgo contratoen una tienda cualquiera...la traería?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede contestar?
 #3
Escrito   0  0  
insisto...trae tarjeta de memoria en amena?de qeu color lo dan?(me refiero si me lo ofrecen por no portarme y to eso...)
 #4
Escrito   0  0  
EL mio no la traía, y me lo dieron directamente de AMENA.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo uno de vodafone y no la traia, he ido a una tienda amena y me han dicho que no trae, saludos.

la mismo pregunta hice yo.
 #6
Escrito   0  0  
El mio fue un renove, me lo mandaron directamente de orange y por no llevar, casi me lo dan hasta sin caja. Ni cable, ni tarjeta de memoria, ni CD con software de motorola, nada. El movil (gris), el cargador, y el manual. Un poco más y no me dan ni la tapa trasera...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlos500
El mio fue un renove, me lo mandaron directamente de orange y por no llevar, casi me lo dan hasta sin caja. Ni cable, ni tarjeta de memoria, ni CD con software de motorola, nada. El movil (gris), el cargador, y el manual. Un poco más y no me dan ni la tapa trasera...

Exactamente igual que a mi, hasta llegue a pensar que no venia la bateria, menos mal que luego la vi.
emoticon sonrisa
Un saludo
Volver a Motorola