software v1075

670 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace unos dias he adquirido un motorola v1075, además, como pronto comprobareis mi conocimiento sobre móviles es bastante reducido.

Quería consultaros un par de dudas sobre este modelo:
En principio estoy bastante contento con el, pero hay un par de cosas que me molestan bastante, y no encuentro opción alguna para cambiarlo:

1- Los SMS entrantes se almacenan siempre en la SIM, por lo que la capacidad de almacenaje se reduce bastante. Me gustaría saber si alguien puede decirme como cambiar la ubicación de recepción de SMS a otra memoria, ya sea la del telefono o una externa.

2- Por otro lado me gustaría saber si es posible "girar" las fotos para colocar como fondo de pantalla algunas de ellas que he hecho con el teléfono "horizontal", para que aparezcan verticales en el fondo de pantalla.

en general si pudieras informarme de como conseguir nuevo software para este teléfono os lo agradecería.

Muchas gracias por buestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
[url]www.v1050.com[/url]
Seguramente todo o casi todo lo que encuentres alli te servira para el v1075. Es cuestion de probar y tener suerte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Motorola