review p990i

55.541 519
 #1
Escrito   0  0  
Bueno por fin , ha llegado a mis manos un P990i ,es la primera vez que hago una review asi que perdonar si no lo hago del todo bien emoticon angel la primera impresion , pantalla bastante iluminada, y suficientemente grande .

Los botones con la tapa cerrada bastate bien para dedos grandes

Los de dentro (tapa abierta) igual de bien , no pesa mucho para lo grande que es (Que tampoco es tanto) .

La camara por detras bien protegida y con una calidad de imagen bastante superior al N80 y K800 en breves subire fotos

Algo que no me ha gustado mucho ,es el abrir la parte de atras para colocar la bateria, ya que la tapa es de plastico y parecce que se vaya a romper cuando haces fuerza para meter la tarjeta

Encendido cuando eliges el idioma ,tarda un rato ya que se carga todas las aplicaciones que lleva en memoria , luego se abren todas las aplicaciones muy rapidos

Cuando escribes un sms la escritura predictiva lo que te hace es que te va sacando varias frases que a lo mejor no es lo que quieres escribir tu y eso a veces te lia, pero el truco esta en grabar laspalabras que mas uasa o que sean raras y el las va agregando a tu frase ( vamos que hay que pillarle el rollo )

Mas cosas la funcion de escaner de tarjetas es una pasada ya que te agrega unn contacto con solo sacar una foto a una tarjeta de visita

La bateria todavia no se lo que durara ya que aun lo estoy trasteando en cuando le haga un par de ciclos os comentare

La camara tiene un autofocus de la leche y la calidad bastante buena , puedes elegir multitud de funciones para sacar una foto ,
La video conferencia , la imagen bien aunque con pequeños saltos imagino que sera por el operador

No se me ocurre nada mas , si teneis alguna pregunta pues la vemos
Un saludo

neobitmad ha adjuntado esta imagen:
review p990i


 #2
Escrito   0  0  
[/B][/QUOTE]
Contenido de la caja

neobitmad ha adjuntado esta imagen:
review p990i


 #3
Escrito   0  0  
Pues se agradece el mini comentario del p990 ,puedes subir alguna foto hecha con la camara.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
con calidad superior las fotos que las del K800? pero no tiene 1.3 megapixels más?...emoticon sorprendido emoticon inseguro

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad

neobitmad ha adjuntado esta imagen:
review p990i


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad

neobitmad ha adjuntado esta imagen:
review p990i


 #7
Escrito   0  0  
as provado el wifi?

saludos

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por neobitmad
[B]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
Bueno acabo de ver unas fotos realizadas por el y la verdad es que son impresionantes si alguien quiere verlas aqui les dejo el link estan justo debajo de las fotos de el p990 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews