Mini - review Nokia 5500

31.694 170
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues perdonadme pero la falta de tiempo solo me deja poneros unas pequeñas impresiones y muestras de este curioso terminal enfocado a los que practican algun deporte aunque tambien lo pueden adquirir los que practican el sillonboll emoticon sonrisa .

Bueno empiezo por el contenido de la caja aunque es una caja bastante grande el contenido es el justo;

-telefono
-cargador
-cable de datos
-auriculares
- pinxa para cinturon
Tambien te ponen una micro SD de 64MB

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Pasemos a la estetica la cual tengo que decir que un CERO para donde lo adquiri ANTZUP donde me dijeron que solo lo tenian en gris y amarillo y me comentaron que antes de enviarlo me lo confirmarian, pues ya veis lo que me llego lo cual tampoco me importa mucho ya que no me desagrada el color,y referiendome a su estetica pues poco puedo decir ya que va sobre gustos.


El teclado es gomoso,pero tiene buen tacto , y se teclea muy bien con el, la banda laterarl es de aluminio lo que le da un cierto toque de elegancia,el pad central es muy comodo,como veis es muy ancho,la pantalla pues aunque Nokia dice que es 262.144 colores (208 x 208 píxeles) parece que el resultado no es el deseado ya que comparando la pantalla con el 6280,por ejemplo ,deja bastante que desear en nitidez y color, pero aun asi no esta mal.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Bueno la parte trasera como vereis en la foto tiene una parte en la cual para extraer la bateria,colocar SIM o la Microsd, teneis que girar el pequeño tornillo y se desplaza la tapa, esto es normal al ser un terminal que en teoria aguanta salpicaduras etc,y no resulta incomodo ya que es muy facil.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Tambien me a sorprendido la calidad de su camara,no espereis que sea como la del w800 o sus hermanos pero esperaba menos de ella al no ser un terminal esnfocado al tema este;

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
Aqui teneis una pequeña muestra de su camara ,las condiciones de luz no eran las mas favorables,lleva multiples ajustes y esto se agradece;

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Y por ultimo una cosa que me a sorprendido a sido la magnifica calidad tanto en potencia como en sonido de su diminuto altavoz ubicado en la parte de arriba detras de la linterna,la cual los que aveis tenido la serie de Nokia-goma sabreis la cantidad de luz que da,bueno pues ese diminuto altavos es sorprendente supongo que su potencia de sonido es debido a que Nokia entiende que si estas corriendo con el pues puedas oir lo que te esta diciendo el telefono, es decir te va dando por vos el resultado de tu entrenamiento.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini - review Nokia 5500


PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
me gusta este telefono. buena mini-review
 #9
Escrito   0  0  
Ahora colgare un video de como funciona los sms por voz,pero mi servidor va lento.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
Bueno y para los mas curiosos os dejo un video en el cual se ve como reproduce un mensaje el movil por voz, en este caso utilice el dedo para activar la funcion pero simplemente basta con dar un golpecito en la parte del teclado y empieza a reproducirlo, tienes la opcion de acelerar o disminuir la velocidad de la voz, vereis que yo la tengo un pelin aceleradaemoticon sonrisa , por lo cual dificulta en algunas palabras su entendimiento, pero os aseguro que es increible la nitidez de como los reproduce, de igual modo funciona el reproductor de MP3 es decir a base de toquesemoticon sonrisa un toque y empieza a reproducir en el teclado, un toque en el lateral izquierdo y avanza una cancion y en el derecho retrocede je,je la verdad es que es curioso y efectivo, bueno me dejo muchas cosas en el tintero como su S.O pero en mi caso la utilizacion va a ser la minima y es el mismo que en sus hermanos mayores de la serie N, pues perdonadme pero hasta aqui es donde puedo llegar estoy abiero a lo que me pregunteis .Un saludo

P.D Pues lo siento pero el servidor no me deja subirlo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews