Q co*o tienen las bicis elipticas q....

8.590 22
 #1
Escrito   0  0  
acabas destrozado?

Os comento,yo me considero q estoy en forma,llevo tiempo ya entrenando duro,y bueno en el tema aerobico conozco la bici estatica de toda la vida,esa ciclostatic!!!XDDDD,los steppers estos hidraulicos son no?remos y no se q mas,pues nada me dio el punto el otro dia y me decidi a pasarme por el decathlon a pillarme una eliptica,he de seros sinceros,en principio ese ejercicio lo menospreciaba un poco,lo tenia como algo muy liviano,pa endurecer nalgas y algo de gemelo y pcoo mas,lo veia muy de mujeres y tal(no se me enfadenemoticon sonrisa)pero no se q co*o tiene eso q hoy lo he estrenado y os juro q he llegado al minuto 40 arrastrandome,como digo lo ultimo q estaba haciendo era bici y me hacia mis horita diaria a ritmo bajo-media,como actividad aerobica lo venia haciendo,y me hacia mis 20 km diarios,una hora vamos,a veces algo mas 90,100 min y con la eliptica esta pues pensaba lo mismo,digo bueno no diferira mucho de la bici,o sea q me puse como meta pues lo mismo,una hora diaria, pero como os digo no se q tiene esto q he llegado al min. 40 desfallecido,echando el bofe vamos y eso q no he ido a mucho ritmo,intentando no subirme mucho de pulsaciones y eso para no salirme del umbral,sabeis a q se puede deber?

es realmente este ejercicio mas exigente q la bici normal en la q solo trabajas el tren inferior?puede influir eso en q te canses antes?

o quizas puede ser el cambio de actividad?llevaba mas de un año entrenando bici a diario y quizas el cambio de actividad lo haya notado mi cuerpo q estaba demasiado bien acostumbrado con la bici?

q opinais?conoceis esto de las elipticas,las habeis probado?

Contadme forer@s.emoticon guiño

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Como todo deporte, el cuerpo se acostumbra a un determinado tipo de ejercicio y se "adapta". Que seas un gran maratoniano no quiere decir que puedas ser un gran ciclista de fondo, cada persona tiene una capacidad a un tipo de deporte, y cada cuerpo asimila un deporte mejor que otro.

No te preocupes, a la que lleves unas semanas dandole caña, no te costará tanto.
 #3
Escrito   0  0  
T terminas acostumbrando yo nunca habia hecho elipticas y el primer dia pufff pero ya a la semana lo haces sin problemas

 #4
Escrito   0  0  
Perdonad, pero...Qué son las bicicletas elipticas?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Perdonad, pero...Qué son las bicicletas elipticas?

Algo así:
Q co*o tienen las bicis elipticas q....

Lo que cambian so los pedales

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Perdonad, pero...Qué son las bicicletas elipticas?
Pues algo asi...es lo que dice banword al principio es un rompepiernas pero a la semana el cuerpo se hace al movimiento.

Ronie23 ha adjuntado esta imagen:
Q co*o tienen las bicis elipticas q....


Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los 2emoticon sonrisa

Esas las he probado y la verdad que aguanto más en esas que en las de spinning.
Hoamaru, para que se recomiendan las elipticas?

Gracias de newemoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Gracias a los emoticon sonrisa

Esas las he probado y la verdad que aguanto más en esas que en las de spinning.
Hoamaru, para que se recomiendan las elipticas?

Gracias de newemoticon beso


yo creo que es en lo que mas trabajas piernas, brazo y espalda en mi opinion...la prefiero antes que la bici normal y corriente de gimnasio emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrilenio


yo creo que es en lo que mas trabajas piernas, brazo y espalda en mi opinion...la prefiero antes que la bici normal y corriente de gimnasio emoticon feliz


emoticon feliz

A mi me gusta más que otros aeróbicos. Además que con esa máquina se notan los resultados, por lo menos para mi, de momento es efectiva

Pesas, 45 min de eliptica -ahora me entero que se llama así xD- una ducha y como nuevo emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Gracias a los 2emoticon sonrisa

Esas las he probado y la verdad que aguanto más en esas que en las de spinning.
Hoamaru, para que se recomiendan las elipticas?

Gracias de newemoticon beso


Hombre, si no vas al gym y no haces deporte, es útil desde el punto de vista de salud... es completo y quemas grasas, a la vez que haces un poco de ejercicio de tronco y brazos... pero vamos, si esperas muscular con eso, lo llevas claro xDDD

Es lo de siempre, de no hacer nada a hacerlo se nota un huevo, pero no esperes gran cosa... desde mi punto de vista no es más que una moda, si ya haces otro tipo de deportes más específicos, te servirá para calentar, pero vamos que no esperes estar igual de "mazizo" como los que salen en los anuncios de TV... (es que por la madrugada la anuncian, y me parto el pecho viendo como comen el coco a la gente xD)
Volver a Deportes