Migrar a cont. Amena con prepago Euskaltel

1.342 10
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber si alguien ha pasado un prepago Euskaltel a contrato amena.
 #2
Escrito   0  0  
si, pasando antes por voda o movi
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a hacerlo directamente y que te compensen el saldo en facturas sucesivas.
Hace unos años sé de gente que lo hizo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi en una ocasion me direjon en un Mundo Amena de Madrid,que no tiene porque haber problema, pero no se, no pongo la mano en el fuego por la info,me da que la empleada de la tienda dejaba mucho que desear,aunque nunca se sabe,no?
 #5
Escrito   0  0  
Antiguamente la gente solía hacer eso, pero ahora ya creo que no les dejan. Se habrá quejado EUSKALTEL MÓVIL y habrán dejado de aceptar prepagos de la compañía vasca para contratos de AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
hazte una portabilidad a prepago mstar o vodafone y luego te haces la portabilidad a contrato amena que tendrás mejores tarifas para comprar móvil. Lleva algo más de tiempo pero... euskaltel is diferent!!! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
yo hace dos años lo hice tenia una tarjeta de euskaltel y la pase a contrato de amena y sin ningun problema pero que hayan cambiado las cosas de este tiempo hasta el dia de hoy no lo se

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #8
Escrito   0  0  
Lo que tengo miedo es que no me respeten el saldo que tengo en la tarjea (la tengo un poco hinchada).
 #9
Escrito   0  0  
a mi me lo respetaron tenia unos 80 euros y me lo descontaron mes a mes en cada factura por lo que los primeros meses de factura me salian por cero euros

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #10
Escrito   0  0  
por la info.
Volver a Euskaltel