El sevilla humilla al barsa por 3 - 0 en la final de la supercopa de europa.
Parece ser q el barsa se baja de la nube o mejor dicho le bajan de la nube en la q andaba subido, a ver si le viene bien esta cura de humildad ante tanta prepotencia.
Ja ja ja 3 - 0 y mas que podian haber sido, parece ser q lo de los 6 o 7 titulos ya no va a poder ser jo jo jo.
La cara de lapuerta un poema, si es q tanta prepotencia... luego la leche es mas grande
Pero trankilos no sera la unica en lo que queda de temporada. jo jo jo menuda humillacion
quote:Originalmente escrito por rajenjo El sevilla humilla al barsa por 3 - 0 en la final de la supercopa de europa.
Parece ser q el barsa se baja de la nube o mejor dicho le bajan de la nube en la q andaba subido, a ver si le viene bien esta cura de humildad ante tanta prepotencia.
Ja ja ja 3 - 0 y mas que podian haber sido, parece ser q lo de los 6 o 7 titulos ya no va a poder ser jo jo jo.
La cara de lapuerta un poema, si es q tanta prepotencia... luego la leche es mas grande
Pero trankilos no sera la unica en lo que queda de temporada. jo jo jo menuda humillacion
Este post tuyo se parece mucho al que puso schanzero o como se diga a principio de liga del año pasado, riendose en la primera jornada de que el Barça no habia podido con el Alaves, que si el Barça se iba a 2ª, etc, etc, etc... y al final ya ves como acabo todo, el Barça campeon de liga y de champions y el schanzero desaparecido del foro.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
quote:Originalmente escrito por acmmca Por lo menos hemos participado
Con eso digo todo
Y para poder participar hay que ganar algun titulo europeo.
No se de que equipo sera el creador del post, pero siendo de asturias, podria ser del Oviedo o del Sporting, o por sus comentarios podria ser del Real Madrid.
¿de que equipos eres?
Asi la proxima vez que tu equipo pierda un titulo te podriamos recordar este post.
Un saludo.
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
[SIZE=6]¡¡VENERAD AL MEJOR EQUIPO DE EUROPA!![/SIZE]
Holly_onE ha adjuntado esta imagen:
[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]
Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.
Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
En verdad la Supercopa de Europa es un titulo menor. Es cierto que el partido de ayer fue pàra apagar la tele en el minutp7, cuando nos metieron el primer gol.
De cualquier manera los objetivos de este año estan muy claros, mundial de clubes (diciembre), Liga y Champions, de nuevo. El resto, puede esperar.
Seguro que la derrota de ayer es una señal parra poder disfrutar mas alla por el mes de mayo.