ventajas e inconvenientes k610i y k750i

11.874 45
 #1
Escrito   0  0  
Partiendo de la base de que el k610i no tiene ni radio, ni flash ni autofocus, y el k750i sí tiene todo esto pero no tiene 3G.
Me gustaría que hablárais sobre las características más tecnicas, es decir cuál de los 2 hace mejores fotos (sin flash claro el k750i), cuál de los dos se ve más nítido, tamaño de pantalla si se nota (el k750i tiene 18" y el k610i 19").
También sobre la facilidad de flasear uno u otro, velocidad de navegación entre menus, velocidad de transferencia de datos (mp3...) del ordenador al móvil.....etc,etc....

Son cosas xa hilar fino

Grasisssssssss
 #2
Escrito   0  0  
prefiero el k750, y si consigues uno con cid36, mejor que mejor emoticon sonrisa

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
Si no vas a usar muxo el 3G y sip Mp3, radio y fotos, el K750 de calle, pero eso, que no sea el Red deTHP que s CID49 y no podras hacer na, si es 36 a disfrutar.

| | | Zalex emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El 750 pataco, sin dudarlo!!!! emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo opino lo mismo que el resto.
El k750 sin dudar. Creo que no compensa el 3G con la gran cantidad de cosas buenas que tiene el k750.
Creo que no son rivales.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #6
Escrito   0  0  
y encima, el 608 es mas caro.no?? xD

creo que ese punto ya es definitivo...

el 3g, de momento, es muy poco util. yo al menos no lo usaré

chao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Rivales pa na!! emoticon guiño

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...&zone=pp&lm=pp3

Era la compartiva de SE de los K 610 / K 750 / W 800
pero no sale...
bueno pa que la veas si eso emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues me pensaba coger el k750i red the TPH, entre el red k750i y el k610i os seguiríais cogiendo el k750i??, no me decido....!!!****

Gracias a tod@s por contestar
 #9
Escrito   0  0  
Pos si!
Aunq x ahora no se pueda trastear sip. Es uy buena elección, verás.

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me ha dicho un colega que tiene el k750i y el k610i que la música hacia el exterior se escucha mejor del k610i y que la tarjeta memory stick micro que lleva transfiere datos mucho mas rápido, es decir cuando mete mp3 por ejemplo tarda bastante menos.
Además me dice que el k610i de momento no se le ha petado nunca en cambio el k750i cada dos por tres con juegos y metiendo mp3
En otro orden de cosas tambien ha observado que el k610i de día hace "ligeramente" mejores fotos que el k750i, pero por la noche se echa de menos el flash, pero que él ha comprado un flash para el k610i y dice q es una pasada, lo que pasa es que es un poco caro

Yo creo que lo mejor es que me compre los 2 y fuera
Volver a SonyEricsson