Puntos bienvenida

544 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo una duda, cuando te das de alta o haces una portabilidad no te regalan 100pts., lo he preguntado en mivodafone y me han dicho que el 123 me lo resolveran pero me dicen si en su dia rellené los datos me darian 6€ o 100pts. pero yo les he dicho que era de contrato no prepago. A fecha de un año no me los han hecho y lo dudo que despues de un año me los ingresen.
Espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 114 a reclamarlos o por correo electronico, dando todos los datos posibles a: soporte@vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
yo me acabo de hacer un contrato de vodafone y que sorpresa la mia que en lugar de regalarme 100 puntos me han regalado solo 1!!
llamare mañana a ver que me dicen
 #4
Escrito   0  0  
Yo también vengo de una portabilidad ahora en modalidad contrato y no tengo ningún mísero punto. Tenía entendido que no daban ninguno.

¿Confirmáis que tienen que dar esos 100 puntos al darte de alta o portarte con ellos?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me los dieron, y hace tiempo en un psot hablabamos de que basicamente pasaban de ti, con la excusa de que no ponia nada de eso en ningun ladom que por otro lado creo que es cierto emoticon sonrisa
salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #6
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar a 123, y me dicen que en mi 1ª factura me cargaran los 100 puntos, llevo 10 dias con ellos.. asi que a ver como queda la cosa.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas. Yo he llamado por el mismo motivo (en mi caso es para el de empresas y autónomos, no sé si esto será diferente) y me han dicho que no daban puntos por portarse, que empezaba con la cuenta a cero.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me porte en abril..y n tengo esos 100 ptos..segun lei por aki ..esa promocion tya no sta
Volver a Vodafone