como puedo meter juegos dentro del sharp 770SH

3.989 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber como puedo introducir los juegos en el movil sharp770sh desde la pagina que disteis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando los pongo en otros documentos no me deja abrirlos.
Muchass graciasssssss.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

A mi me los guarda en Juegos y aplicaciones y los puedo ejecutar sin ningún problema.
¿Cómo los guardas?

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Los he intentado guardar en todas las carpetas de la tarjeta de memoria y en algunas no me aparecen y en otras no me deja abrirlos.
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
No. Tienes que acceder al juego introduciendo directamente la dirección en el navegador del móvil, por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y guardarlo directamente en la memoria del móvil.
Tendrás que pagar por la navegación GPRS "fuera de Vodafone Live" y, dependiendo del tamaño del juego, te costará entre 50cents y 1€.
No es gratis, pero al menos no te clavan los 3€ por juego que cobra Vodafone.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
algun juego merece la pena? pq todos los de movil me parecen un poco malos la verdad emoticon triste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #6
Escrito   0  0  
muchas graciasssssss!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
No. Tienes que acceder al juego introduciendo directamente la dirección en el navegador del móvil, por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y guardarlo directamente en la memoria del móvil.
Tendrás que pagar por la navegación GPRS "fuera de Vodafone Live" y, dependiendo del tamaño del juego, te costará entre 50cents y 1€.
No es gratis, pero al menos no te clavan los 3€ por juego que cobra Vodafone.

Un saludo,


Esa conexión no entraría dentro de los 250Mb de la promoción Destino Vodafone?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No, no entra, ya que lo consideran "Navegación fuera de Vodafone Live".
Si tienes prepago, puedes aprovechar cuando te queden unos pocos céntimos y bajar a saco. Luego esperas al día siguiente a recargar y listo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Una pena que no entre emoticon sonrisa
Volver a Sharp