Datos de Portabilidad Julio 2006: Amena sobrepasa ya el millon de clientes perdidos

11.219 37
 #1
Escrito   0  0  
Segun los datos de portabilidad de la CMT, en Julio del 2006, Amena ha sobrepasado 2 cifras historicas.

1. Desde el inicio de la portabilidad, ha perdido mas de 3 millones de clientes por este medio (siendo la segunda, tras Movistar)

2. Y quizas lo peor, el saldo neto entre clientes importados y exportados, ha superado el millon de clientes perdidos por portabilidad ....

¿Opiniones?

Una imagen vale mas que mil palabras ...


Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Datos de Portabilidad Julio 2006: Amena sobrepasa ya el millon de clientes perdidos


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Impresionante.

¿Dónde va Vicente?...
Pues eso es lo que pasa.
 #3
Escrito   0  0  
Y que ofrecen donde va Vicente que no ofrezca Amena? pues eso...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Y que ofrecen donde va Vicente que no ofrezca Amena? pues eso...

Pues poca cosa porque, como ya he dicho en algún otro post, todas prácticamente ofrecen lo mismo pero con variantes y con un marketing que ni Amena tiene y, cuando muestra algo, no da resultado.

¿Conclusión? Imagen de marca de Amena por los suelos.

En mi opinión Amena no es la peor de las tres pero prácticamente todo el mundo así lo cree porque los datos están en contra, creencias, bulos y la mala gestión de la compañía para sobreponerse a esta crisis y atacar como dios manda.

Esperemos que con la nueva andanza a partir de mediados finales de septiembre de la nueva compañía todo vaya a mejor y podamos beneficiarnos no sólo los clientes de ésta sino indirectamente también la de las otras pero, supongo, que esto ya es demsiado pedir, ¿no?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me refiero por ejemplo a la oferta de terminales, mira que terminales te ofrecen en Vodafone con una portabilidad en contrato y lo que ofrece Amena?

La mayoria de gente se mueve por el telefono que ofrecen las operadoras.
 #6
Escrito   0  0  
Es que es muy difícil.
Tienen que luchar con familias enteras azules o agendas de contacto rojas.
Espero que los de marketing de Orange sean mejor que yo, porque no sabría aconsejarles ninguna receta milagrosa.
Sólo pueden ganar mercado en atención al cliente. Si los forman como merecemos, y nos ofrecen contratos sin consumo mínimo y tarifas competitivas podrían ganar...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo q la gente se cree los bulos de cobertura (sin comprobar como está por donde se mueven), somos más pagamos menos y bobadas de ésas.
Creo que conseguirían algo con terminales a buen precio, buen programa de puntos o renove, tarifas adecuadas a todo tipo de clientes y atención al cliente.
Es decir, TODO muy radical en cuanto a precios , terminales y publicidad, y aún así será difícil porque a muchaa gente le cuesta ver las cosas y van donde va la mayoría (movistar).

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Yo me refiero por ejemplo a la oferta de terminales, mira que terminales te ofrecen en Vodafone con una portabilidad en contrato y lo que ofrece Amena?

La mayoria de gente se mueve por el telefono que ofrecen las operadoras.


Pues a mí la oferta de terminales de Vodafone no me gusta más q la de Amena, ya q pese a q Voda tenga muchos, los precios de portabilidad son bastante caros. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que ofrecer terminales a precios bajísimos no ofrece buenos resultados a largo plazo. Es mejor ofrecer buenas tarifas y en ese aspecto yo creo que Vodafone triunfó con las Vitaminas.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Yo creo que ofrecer terminales a precios bajísimos no ofrece buenos resultados a largo plazo. Es mejor ofrecer buenas tarifas y en ese aspecto yo creo que Vodafone triunfó con las Vitaminas.

Ahí le has dado amigo emoticon guiño El ofrecer terminales a precios más baratos que las demás compañías hace aparecer las compras de impulso para aquellos que ven un precio bonito. Con esto se espera llamar la atención y a corto plazo llenar la "hucha" de clientes. En este caso estaría Amena que en precios de móviles yo creo que es la mejor.

Sin embargo otras compañías como Vodafone ofertan precios bastante más altos en terminales pero acompañadas de tarifas atractivas que a largo plazo es lo que mantiene al cliente, hasta que éste se aburre de la monotonía de su móvil o cumple la permanencia firmada y decide probar suerte e intentar "rascar" uno nuevo a la compañía. Donde nuevamente se le ofrecería un terminal (corto plazo) para saciar sus ansias de poseer algo nuevo rápidamente.

Yo creo que han de darse ambas y Amena ha de mejorar en una y Vodafone en la otra. Movistar en las dos emoticon mas asco

Un saludo.
Volver a Amena