Locura colectiva? Indolencia? Estupidez?

1.407 39
 #1
Escrito   0  0  
Poco a poco se van confirmando las intenciones del loco de la Moncloa:
1) Indultos a asesinos...De Juana Chaos en huelga de hambre y sólo está condenado por 25 asesinatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2) Voto para los inmigrantes. De momento hay entre 500.000-700.000 que por supuesto votarán a Rodriguez hasta que sean suficientes para votar a sus propios partidos y a por la poligamia, el velo...y a tomar por c*l* la democracia.
Por eso cada vez me considero menos ex-pañol, es más me avergüenzo de pertenecer a un pueblo tan cobarde y estúpido. De todas formas la revolución vendrá de las capas populares como siempre ya que son los que de verdad sufren los problemas, no de los intelectuales y medios que los tienen abducidos.

P.D. Un amigo mío dice al respecto que cuando a los Dioses les pides algo con insistencia a veces te lo conceden, lo digo por la atracción de las feministas, homosexuales...por el Islam.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo diría por un lado INCOMPETENCIA, por otro lado IMPRUDENCIA, por otro lado SOBERBIA y por otro lado ESTUPIDEZ.

INCOMPETENCIA: No son capaces de resolver problemas... eso si, los crean constantemente con cada una de las decisiones y comentarios que hacen.
IMPRUDENCIA: Toman medidas que a la larga pueden ser muy perjudiciales.
SOBERBIA: las que les hace, de manera equivocada,creer que hagan lo que hagan siempre estará bien hecho.
ESTUPIDEZ: Lo unico que explica todo lo anterior. Son estúpidos por excelencia.

No tengo nada interesante que decir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebuyo
hasta que sean suficientes para votar a sus propios partidos y a por la poligamia, el velo...y a tomar por c*l* la democracia.
P


Que voten a sus propios partidos qué tiene que manda a tomar por c*l* a la democracia? no es la democracia en si? o es que tu tienes otra idea de ese término?

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Que voten a sus propios partidos qué tiene que manda a tomar por c*l* a la democracia? no es la democracia en si? o es que tu tienes otra idea de ese término?

Saludoss


Suscribo la pregunta....

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El mensaje ha quedado muy claro, hay que ser muy estúpido para no entenderlo,pero como parece que abunda la estupidez en el ala izquierda me ofrezco para explicar ese comentario...

Dice, muy claramente, que ZP está dispuesto a legalizar a todos los inmigrantes que necesite (porque es de CAJON que se lo van a agradecer con el voto) para poder seguir adelante con sus planes. Coged número de nacionalizados españoles en los últimos años y me decis. Mirad su procedencia y me decís.

Lo dicho,hay que ser MUY ESTUPIDO para no haberlo entendido.O tener mucha cara, que para el caso es igual de triste.

No tengo nada interesante que decir.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
El mensaje ha quedado muy claro, hay que ser muy estúpido para no entenderlo,pero como parece que abunda la estupidez en el ala izquierda me ofrezco para explicar ese comentario...

Dice, muy claramente, que ZP está dispuesto a legalizar a todos los inmigrantes que necesite (porque es de CAJON que se lo van a agradecer con el voto) para poder seguir adelante con sus planes. Coged número de nacionalizados españoles en los últimos años y me decis. Mirad su procedencia y me decís.

Lo dicho,hay que ser MUY ESTUPIDO para no haberlo entendido.O tener mucha cara, que para el caso es igual de triste.


Oh Dios de la sabiduría! gracias por tus aclaraciones a estos los humildes "del ala izquierda".

Aclárame otra cosa: cuando el PP hizo sus legalizaciones de inmigrantes también pretendía únicamente que le dieran su voto?
 #7
Escrito   0  0  
Ves como eres tonto del c*l*??? Para muestra un boton:
y si f****r menos?? digo yo...---> Comentario hecho POR BAXTER porque un hombre que tenia 37 años pide la vasectomia.

No soy ningún DIOS de la Sabiduría, pero las GILIPOLLECES las veo a la legua. Como la del Consejero de Medio Ambiente de Galicia que se congratula de que el 98% no se ha quemado. Como la de Narbona y ZP de decir que hay tramas y todos los borregos detras HAY TRAMA, HAY TRAMA,CULPA DEL PP... Como la de callar como p*t* cuando se SABE que no solo el PP no está detras, sino que gente del PSOE está detras...

Hay que ser muy estúpido,muy caradura,muy sinverguenza para decir ciertas cosas que se han dicho y no haber rectificado cuando tocaba. Lo que se consigue es demostrar un MAYOR GRADO DE ESTUPIDEZ, DE SINVERGONZONERIA, DE CARADURA....

Mira los números con el PP, luego los miras con el PSOE y me lo cuentas.MIentras tanto, hablar por hablar.

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebuyo
hasta que sean suficientes para votar a sus propios partidos y a por la poligamia, el velo...y a tomar por c*l* la democracia.

Si claro, es automático, darle a un inmigrante los mismos derechos que tenemos nosotros es automáticamente el fin de la democracia. No cabe duda. ¡Por favor! emoticon puchero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Que voten a sus propios partidos qué tiene que manda a tomar por c*l* a la democracia? no es la democracia en si? o es que tu tienes otra idea de ese término?

Saludoss


La democracio no sólo se circunscribe al derecho de sufragio activo. El fundamento de la democracia son los principios de libertad, igualdad, justicia,... principios que sí que se irían a tomar por c*l* con un régimen islámico, por ejemplo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y quien co*o habla de un "régimen islámico"? Se están targiversando muchísimo las cosas.

¿A caso los inmigrantes no son tan españoles como nosotros para pagar impuestos? 300.000 personas que pagan impuestos no tienen derecho a votar como los demás, ¿porque? Luego hablamos de integración, pero les apartamos en casi todo, y así nos va.

P.D. Todos los partidos políticos han apoyado la propuesta, aunque algunos con ciertas discrepancias que se estudiarán.
Volver a Política