Un taxista del Espanyol no quiso coger a Zambrotta

4.746 39
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Cansado como estaba tras la agotadora gira y el viaje de regreso de Nueva York a Barcelona, Gianluca Zambrotta vivió a su llegada a la capital catalana una curiosa anécdota. Se disponía a tomar un taxi en el aeropuerto cuando el taxista se ha negado a recogerle. La rázón dada por el taxista ha sido muy clara: "Soy del Espanyol y a un jugador del Barça no le llevo".

Zambrotta, como Thuram, se perdió en el aeropuerto del Prat y cuando salió, el autocar del FC Barcelona ya se había ido. Es por eso que los dos nuevos fichajes tuvieron que espabilarse para coger un taxi.

Lo ocurrido es, sin duda, la mejor manera de que un jugador italiano recién aterrizado pueda comprender la rivalidad que hay entre los dos equipos de la ciudad...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, si yo no atendiese o trabajase en los proyectos de clientes que me caen gordos, me iba a la p*t* calle emoticon angel
Lo que hay que leer en los tebeos emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Exe taxista, cuando coja a los clientes le pregunta si son del Barça o no? Pero cuanto gilipolla hay suelto

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Exe taxista, cuando coja a los clientes le pregunta si son del Barça o no? Pero cuanto gilipolla hay suelto

yo creo k a zambrota lo conoce todo el mundo y ademas si van asi de chulos lo veo muy bien
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat


yo creo k a zambrota lo conoce todo el mundo y ademas si van asi de chulos lo veo muy bien

Pero tú, dedicándote a comer palmeras y a dar de leche a otros aficionados con los Ligallo, no cuentas. ¿Si van así de chulos? Si no fueras del Zaragoza pensaría que el taxista eres tú...
Ale, a almorzar.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Esa es la version del Sport, la version del taxista (entrevistado ayer en la Ser) es q no le dejó montar en el taxi por los modos del futbolista.
todo se ve distinto desde el punto de vista de donde se mire. emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #6
Escrito   0  0  
En antena 3 se ve claramente que el taxista le dije aljugador que no lo lleva porque él es del Español

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta lo que dijo ayer el taxista en el larguero.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Esa es la version del Sport, la version del taxista (entrevistado ayer en la Ser) es q no le dejó montar en el taxi por los modos del futbolista.
todo se ve distinto desde el punto de vista de donde se mire. emoticon guiño

Hombre, yo me baso en lo que he leído. No dice nada de la actitud de Zambrotta. Yo también puedo decir que no y luego donde dije digo, digo Diego.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Hombre, yo me baso en lo que he leído. No dice nada de la actitud de Zambrotta. Yo también puedo decir que no y luego donde dije digo, digo Diego.


jaja, claro que si emoticon guiño

pero como yo escuché eso, Diego eso, digo digo.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
Según [LHC ON]testimooooooonio[/LHC OFF]del taxista, Zambrotta le dijo "Tú, llévame". El taxista se ofendió por que le habló con desprecio según él.

Zambrotta le dijo que: Van fan c*l* stronzo di merda!. La traducción es que le invitaba a unas cañas en el almuerzo.Que venga reddy y lo corrobore emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes