Duda entre BMW, AUDI y MERCEDES ....

9.488 40
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando en la compra de un bmw 520d, un audi A6 2.0 170 c.v o un mercedes E200 CDI, me asusta la tracción trasera de bmw y mercedes y del audi lo veo tan grande que no sé si será fácil conducirlo y "callejear" con tanta envergadura. Hago muchisimos kms al año por trabajo y queria seguridad y buen motor.

Mil gracias y un abrazo foreros.
 #2
Escrito   0  0  
Me quedaria con el Mercedes porque me encanta ese coche!

Luego con el BMW que tambien es muy bonito.

El audi no se porque a parte de ser grande, las lineas tampoco me llaman mucho, aunque el audi a3... tela emoticon ojos

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
sin duda y llevando la contraria a raul.....me quedo con audi....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Audi A6 2.5 TDI, con 6 cilindros, 6 velocidades... es realmente increible y creo que es una de las mejores compras que he hecho.

Si algún día me da por cambiar, cogería otro A6, pero esta vez con cambio automático tiptronic, puesto que el A6 3.2 Quattro que he conducido, y un A8 4.2 Quatro, son realmente increibles.

Luego los Mercedes también me gustan mucho.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
mercedes!



 #6
Escrito   0  0  
El audi sin duda
 #7
Escrito   0  0  
yo soy mercedista, y normalmente me quedaría el mercedes de calle (y más teniendo un E320 cdi en casa); pero el E200CDI es muy muy lento, es muy poco motor para tanto coche; yo miraría el nuevo 220CDI de 170cv que debe ir muy bien... si no quieres un E220CDI de los que comentas me cojería el BMW
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #8
Escrito   0  0  
Què casualidad,tienes exactamente la misma duda que tenia yo hace unas semanitas.....verdad apm_18?que le pedì consejo 100 mil vecesemoticon carcajada està harto de mi el pobre....


me encantan los 3 pero al final me e decantado por el bmw y a finales de septiembre lo tengo,:amor por fin!!!!!!!

salu2
 #9
Escrito   0  0  
enhorabuena woman! gran coche ye has comprado emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor