Problema Nokia 6131

3.213 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 6131,el cual funciona perfectamente y envia por blueetooth normal (por lo menos a un W800,a otro &131v y a un D500),pero cuando intento enviar archivos mp3 a los Motorola V3 siempre da fallo de Conexion y no envia nada.

¿Que puede ser?


Gracias por Anticipado
 #2
Escrito   0  0  
sólo es una idea, pero a lo mejor los mp3 que envías tienen copyright de nokia y no deja por eso? son los que vienen de serie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
sólo es una idea, pero a lo mejor los mp3 que envías tienen copyright de nokia y no deja por eso? son los que vienen de serie?

Eso ya lo habia pensado,pero que va son bajados de internet y cortados por mi emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
El V3 no es que tenga mucha memoria ¿no sera que el archivo ocupa mas que la memoria disponible y por eso deniega el acceso?
Un saludo.






 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
El V3 no es que tenga mucha memoria ¿no sera que el archivo ocupa mas que la memoria disponible y por eso deniega el acceso?
Un saludo.


Es lo mas probable emoticon disimulo

Salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pos nada que no se puede y tienen espacio de sobra,sobre 3mb y lo q intento enviar ocupa 0.5 mb
 #7
Escrito   0  0  
puede ser que el v3 tenga capado el bt solo para voz, y no deje enviar datos??

saludos

 #8
Escrito   0  0  
Es problema del bt del motorola, que es incompatible con algunos moviles.. no es culpa del NOKIA.

Tambien da problemas con algunos SHARP y algun SE.

Es la incompatibilidad del bt de algunos motorola.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Es problema del bt del motorola, que es incompatible con algunos moviles.. no es culpa del NOKIA.

Tambien da problemas con algunos SHARP y algun SE.

Es la incompatibilidad del bt de algunos motorola.

Salu2!


Lo raro que con un 6230 normalito si dejaba,pero ya me parecia algo asi de incompatibilidades.
Volver a Nokia