Carcasa con logotipo

2.199 15
 #1
Escrito   0  0  
Pienso pillarme un terminal de movistar y e visto ke yeva 2 veces el logotipo de movistar, con la famosa "M" verde y amarilla.

Alguien sabe como kitarlo sin dañar la carcasa??

Premio al mas original

GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Que terminal es en concreto? Depende como este hay gente que rascando en algunos telefonos con 1 centimo, dandole con acetona o bien con goma de borrar pero la del boli y con mucho cuidao. Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo de la goma de boli aunque sea con cuidado al final se nota, porque aunque sea despacito es abrasiva. Yo probaria mas bien con acetona, que aunque se tarde que da bien al final. Yo quite as iel logo de amena de un S65 y perfecto. Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
lo de la acetona, si que es abrasivo... quema la carcasa que es de plastico no lo olvidemos... lo de la goma de borrar boli va de escandalo. Yo te recomiendo la goma de boli!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!
Por ahora gana la <goma de boli>
Es un V3x, ke la carcasa es de plastico y creo ke muy delicada.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de quitar la de un nokia 6600 con la ayuda de una moneda de 2 céntimos y un cutter, y cuando quedaba poco he probado con alcohol y ha hecho el resto, luego para rematar le he dado con una goma de borrar y listo ha quedado muy bien.

Con el cutter y la moenda hay que tener cuidado sólo hay que raspar a un lado y a otro pero sin casi presión.

.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace 3 dias recibi un v3x de movistar que consegui en un amago de portabilidad de prepago a prepago,a mi me salio 160 € pero no gasto nada de telefono ¿Cuanto te ha salido a ti?

Respecto al logotipo a mi me ha jodido bastante por que trae 2,uno en la parte superior de la pantalla delantera y otro en la parte inferior de la pantalla del telefono,ambos en plastico transparente.
 #8
Escrito   0  0  
correcto, salen dos. Lo voy a conseguir de una portabilidad de contrato amena a contrato movistar por 79€.
Ya lo e tenido en mi mano y me decepcionó los 2 logotipos.

Los as intentado kitar?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
yo la goma no la aconsejo, por experiencia personal, si la usas no t impacientes, tardaras mucho tiempo en sacarla si no kieres dejar marca

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #10
Escrito   0  0  
eso si con la goma no os impacienteis que tarda! pero siempre (Para mi poarecer ) es mas efectivo que el alcohol que es mas fuerte y abrasivo!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Movistar