Problemon con EUSMS

16.098 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que hace 1 año y medio me registre en EUSMS una empresa de internet que prometia dar gratis 99 sms, me registre con total normalidad, no me pidieron cuenta bancaria ni tarjeta de credito ni nada, con posterioridad una semana o asi luego de haber gastado 3 o 4 sms me envian un email diciendome que les debo como 80 euros o algo asi, hago caso omiso suponiendo que seria otra estafa como tantas de internet... el caso es que hoy año y medio despues recibo una carta de intrum justicia que dice que les tengo que pagar 113.98 euros a la empresa EUSMS llamo al numero que pone en la carta y me sale una amable señora que me dice que o pago o me ponen en morosos...

Vos pongo la captura de la carta aqui porque es de suponer que en breve llegara a muchos otros afectados que se registraron...

Yo estoy pensando en ir a denunciar el caso a la oficina del consumidor ya que yo almenos no estoy dispuesto a pagarles 114 euros a esta panda de sinverguenzas.

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Problemon con EUSMS

 #2
Escrito   0  0  
joder pues si ponian q era gratis si se puede denunciar, pero si en la letra pequeña decían que había que pagar lo veo difícil...
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo cartas de esas de ebay de intrum justicia y las rompo na mas llegar jojojo anda ke estoy preocupao..
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado la carta.

Ahora mismo está en la papelera emoticon dormido



 #5
Escrito   0  0  
si tu no has firmado nada no te van a acer na... hasta el dia ke lleguen dos policias despierten a mi s padres y digan ke vienen a por miiiiii jojo history from nXo21
 #6
Escrito   0  0  
Cuando nos vamos a enterar que en internet nunca hay que poner los datos correctos a no ser que sea para que te envien algo!! Ay Ay Ay!

Córdoba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Cuando nos vamos a enterar que en internet nunca hay que poner los datos correctos a no ser que sea para que te envien algo!! Ay Ay Ay!
De eso nada, lo que hay que hacer es leerse los contratos.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy la cartita de los webos, y cuando he visto lo de instrum justicia o eso, he pensao "los de movistar, q kieren cobrar los 30€ q dicen q les debo por una factura q me cobraron mal", y cuando veo lo de eusms arriba en negrita, yo flipando pq parece q van en serio.
yo no tngo pensao pagar tpco, así q ellos verán cuando se cansan. q van a acer, ponerme en morosos? no me concederán el crédito para el piso q compraré dentro de 10 años? lo dudo, pq q yo sepa, esa lista "caduca" a los 5 años de entrar (corregidme si me ekivoco). de todos modos, se lo toman muy en serio para haber sido un timo por internet.
si hay q hacer algo en plan grupo, no dudeis en poneros en contacto conmigo, pq igual los q tienen q pagar son ellos por engañar a la gente.

Un saludo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que tanto alexis253 como pirvan y patoroco pusisteis datos verdaderos. En el foro frances donde llevan mas tiempo que nosotros con este tema ya ha recibido la gente 2 cartas como esa.
Volver a General