Ronaldo vale 15 millones de euros

1.671 31
 #1
Escrito   0  0  
LA OPERACIÓN PODRÍA RONDAR LOS 15 MILLONES DE EUROS

El Milan se plantea el fichaje de Ronaldo
El Milan tiene en su punto de mira a Ronaldo después de fracasar en su intento de fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, según publica el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

El rotativo, sin citar fuentes, señala que el Milan estaría interesado en iniciar las negociaciones con los 'merengues' para lograr llevar a sus filas al brasileño, ya que tras la partida de Andrey Shevchenko al Chelsea hay una plaza vacante en la delantera "rossonera".

Añade que Ronaldo no es una opción inalcanzable ya que el Real Madrid pide por él "sólo" 15 millones de euros, frente a los 30 millones que exige el Atlético de Madrid por Fernando Torres o los 125 millones que supondría una rescisión del contrato de Ronaldinho con el Barcelona.

Tanto Torres como Ronaldhino también habían sido mencionados por la prensa italiana como posibles objetivos del Milán.

El problema para lograr a Ronaldo, según La Gazzetta dello Sport, estaría en que las relaciones con el Real Madrid se "enfriaron" a raíz de que el Milán recurrió a la FIFA para denunciar al Madrid por contactar al brasileño Kaká cuando éste aún tiene contrato con los italianos.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya barato no?? igual es por lo gordito q esta el muy cabron emoticon sonrisa

Lo venderiais?? yo queria q ronaldo abandonase el madrid este año, solo q por esa cantidad... no se, y luego a quien traes??

Hay mucho brasileño en el madrid, no se...
 #3
Escrito   0  0  
Yo a ese precio no lo vendería ni de coña...a ver a quien fichas para sustituirle por ese dinero

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Claro les vamos a dar a nuestro delantero centro titular, cuando se recupere, y ellos nos han denunciado, nos han vetado varios fichajes, nos han echo "la vida imposible", y ellos no nos venden a kaka y nosotros, si vamos a vender, claro claro.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo a ese precio no lo vendería ni de coña...a ver a quien fichas para sustituirle por ese dinero
Por la mitad me pueden fichar a mí, que monto unas fiestas que te cagas emoticon gafas


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Por la mitad me pueden fichar a mí, que monto unas fiestas que te cagas emoticon gafas


XDDDDDDDD
 #7
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDd


No creo que vaya al milan, a no ser que venga Kaka y otro delantero emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No jodas 15 kilos??Con eso no nos pagan ni la manutencion de estos años

Y a quien co*o van a traer.Que dejen de joder.....que al gordito aun le queda mucha cuerda emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Con 15 millones no tienen ni "pa" dietasemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon diablo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Vaya barato no?? igual es por lo gordito q esta el muy cabron emoticon sonrisa


que lo vendan al peso junto con cassano



no caera esa breva, no deberian publicar estos articulos, luego se hace uno ilusiones...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes