¿Cómo instalo Windows en un equipo con un teclado inalámbrico?

4.340 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no sé si parecerá cosa de chiste, pero el caso es que acabo de comprar mi flamante sobremesa y no venía con el sistema operativo instalado.

Aprovechando esta renovación, me he comprado un kit de teclado + ratón inalámbricos y como no le puedo meter los drivers para que el sobremesa lo reconozca porque aún no tengo sistema operativo instalado; a la hora de instalar el Windows XP, se me lanza desde el CD al ser booteable, pero en la pantalla para elegir la partición en la que quiero instalarlo NO PUEDO ELEGIR NADA PORQUE EL TECLADO LÓGICAMENTE AÚN NO ESTÁ INSTALADO.

No tengo a mano un teclado convencional, y no sé si hay alguna manera de poder instalar windows sin teclado; o que me lo reconozca.

¿Alguien me echa una mano?

Muchas gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
Pues, a no ser que sea muy "especial", al instalar el Windows te lo deberia reconocer sin mucho problema ....

Prueba a empezar la instalacion y listo, a ver si funciona, y luego, ya le instalas el software adicional para controlar las bateria/pilas y demas funcionalidades

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo teclado inalámbrico y nunca he tenido problemas para instalar Windows...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Ya está arreglado. Era tema de la conexión entre el ratón y teclado. Afortunadamente ya me lo reconoce y estoy empezando a instalar el XP.

Saludos y muchas gracias a los dos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
Volver a Informática