duda general de foros..

1.108 11
 #1
Escrito   0  0  
q tal forer@s,tengo una duda q me asalto el otro dia,el administrador o "dueño" ,como queramos decirlo, de este y otros foros sabeis si tienen acceso a los mp´s de todos y cada uno de l@s forer@s?o eso es imposible?

seria como un gran hermano esto,el admin. el ojo q todo lo ve y tod@s nosotr@s controlad@s,bueno pues eso,tienen acceso a eso,y a nuestras claves etc...?

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
De verdad crees que es asi pues entonces mejor usar los emails para cerrar tratos salu2

0
 #3
Escrito   0  0  
hombre pues tenia dudas si te digo la verdad,no estaba/estoy seguro de ello,aun asi no lo he hecho pq no hay mucho q esconder pero era simple curiosidad...nunca tuve un foritoemoticon guiño

Pero vamos q si dices q no pues te creo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
hombre pues tenia dudas si te digo la verdad,no estaba/estoy seguro de ello,aun asi no lo he hecho pq no hay mucho q esconder pero era simple curiosidad...nunca tuve un foritoemoticon guiño

Pero vamos q si dices q no pues te creo.


nada me sigo reafirmando mejor usar los emails para cerrar tratos salu2

0
 #5
Escrito   0  0  
Manda webs que lo mueva y no responda emoticon ummmmm

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
La respuesta es que sí en cuanto a que él puede acceder a nuestras cuentas. Otra cosa es que lo haga o no, porque si lo hago, creo que estaría violando algún artítulo de la Ley de Datos, o como se llame, y por tanto, no creo que se dedique a espiarnos, pero por poder, al igual que en otras muchas páginas, puede hacerlo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
La respuesta es que sí en cuanto a que él puede acceder a nuestras cuentas. Otra cosa es que lo haga o no, porque si lo hago, creo que estaría violando algún artítulo de la Ley de Datos, o como se llame, y por tanto, no creo que se dedique a espiarnos, pero por poder, al igual que en otras muchas páginas, puede hacerlo.

SALUDOS emoticon guiño.


Hombre, acceder puede, ya lo hemos visto con los pseudobaneos cambiando las contraseñas. Si la cambia la conoce (si no la conocía ya antes). De todas formas, ¿cómo te enteras tú de que ha "visitado" tus privados?. Nunca lo sabrás a no ser que se dedique a borrarte cosas.

Saludos

P.D. Tampoco vendría mal una aclaración, pq mis privados son míos y no me gustaría que estuvieran "aireados".

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
Pero eso pasa en todos los foros diría yo. El administrador tiene acceso a todo. Imagínate que hay una orden judicial que le indica al administrador de esta página a que entregue los mensajes privados de cierto usuario. Evidentemente, lo puede hacer, y lo haría. Pero claro, pensar ya que se dedica a mirar los privados, él te dirá que no, y si lo hiciese se le caería el pelo. No creo que tenga tampoco mucha curiosidad en ver los privados de los usuarios, pero a saber cada uno lo que hace cuando se aburre...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
pues tio entonces si q se puede,es lo q yo decia entonces,pues me parece algo muy grave,vamos muy responsable tiene q ser esa persona ..

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
pues tio entonces si q se puede,es lo q yo decia entonces,pues me parece algo muy grave,vamos muy responsable tiene q ser esa persona ..
Pero una cosa es que pueda, como pueden hacer tantos otros administradores en un montón de páginas, y otra cosa ya es que lo practiquen de forma ilegal, lo cual sí que sería muy grave, pero tener acceso a ello debe de tenerlo. Imagínate que un juez le dice a GSMspain, como he dicho antes, que le envíe los mensajes privados de tal usuario, si el administrador no tuviera acceso al buzón de ese usuario, no podría entregar esos mensajes. Y con eso, lo que quiero decir, es que no es lo mismo el poder que el querer. No sabemos qué hace el administrador en sus ratos libres, pero no creo que se dedique a ver los mensajes que tienen los usuarios en sus buzones, porque sencillamente, si a mi me dejasen ahora ver los buzones de todos los usuarios, no miraría ninguno más que el mío. Los demás no me interesan para nada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback