Contraro (Amena) a Prepago (Amena): Dudas Varias

533 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues haber, se me ha acabado la permanencia del contrato, y tengo algunas dudas a la hora d pasar a prepago. Mis diferentes dudas son:

1.Me gustaria saber si existe algun numero concreto para hacer el cambio o con llamar al 470 sirve?

2.Por otra parte, a eso se le llama Portabilidad no?? Solo por saber

3.Y... finalmente...suelen ofrecer algun descuento para que te quedes algunos meses mas no?? Esque en ese caso me interesaria porque asi luego activo tambien fines de semana gratis xD


Desde luego si hacen descuentillo y tal mucho mejor, porque ademas soy de los que espera a Orange para ver como entra y sino luego cambiarme o no definitivamente.


Aunque al igual que muchas personas tienen problemas, yo ni uno. Si es cierto que a veces cuando activas una promocion a veces cometen algun errorcillo de facturacion pero siempre me lo han arreglado sin pegas y muy amablemente.


Muchas gracias a la gente que me pueda ayudar. Hasta pronto.
 #2
Escrito   0  0  
1 - Llamando al 470, te lo hacen.

2 - Se llama migración

3- A los que consumen poco más que el mínimo, suelen ofrecer que te quedes en contrato regalandote los 6€ del consumo mínimo durante 6 meses, si tu consumo es mayor, puede que algo más.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias superkoru.

Ya me quedo eso mucho mas claro. Te debo una.
 #4
Escrito   0  0  
No me debes nada, para eso estan los foros.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te puedo confirmar que te ofrecen ese descuento de 6€/mes durante 6 meses. Yo llamé en Navidad para pasar mi contrato a prepago dado que me iba al extranjero y no lo iba a poder utilizar y me ofrecieron ese descuento, con lo que estuve 6 meses sin pagar factura. Por si a alguien le interesa, cuando volví a casa acabé portando a Vodafone.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Por si a alguien le interesa, cuando volví a casa acabé portando a Vodafone.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C@PI

Mess with the best
Die like the rest
Volver a Amena