LGu8210 IM-PO-SI-BLE

2.136 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien en este mundo ha conseguido meterle juegos al lgu8210??? es que lo doy por imposible creo que t3engo el movil bloqueado de fabrica para si quiero algun juego tener que hacerlo por narices por emocion. Me estoy pensando seriamente cambiar de movil porque para mi un aspecto muy importante en un movil es que con el cable de datos que traiga se le puedan meter juegos que se descarguen cosa que con este me ha resultado imposible, por eso hago una llamada desesperada por si alguien lo ha conseguido, la version del software de mi movil es la siguiente: Num. modelo U8210 Version S/W U8210-MODEM-V10a-JUN-28-2005-TME-SP Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me actualizaron el firmware y tengo la V10b de 15/09/05.

Lo que no he prbado, ni se como hacerlo, es lo de los juegos, si me explicas como se hace lo probare a vr que pasa.

SAludos
 #3
Escrito   0  0  
Este tema se ha hablado miles de veces en foros. No se puede, es imposible. El problema no es copiar los archivos .JAR, es que luego el navegador de archivos no te los va a reconocer. La unica forma es pagarlos de emocion o bajartelos de internet por GPRS o WAP, que es mas barato pero sigues pagando los kbytes que te descargas. Segun el juego, esto te puede suponer de 50 centimos a 2 euros.

La única esperanza es un programa llamado GTHING que sirve para acceder a bajo nivel al movil y poder transferir cosas incluyendo juegos JAVA, pero de momento aun no soporta este modelo, aunque su autor dice que está trabajando en ello. Veremos.

Saludos,

Ryo.
 #4
Escrito   0  0  
Parece que si se puede. Mira aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Lg