Espero poder ayudaros en lo que querais

2.573 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola trabajo para Movistar así que si teneis alguna duda preguntarmela e intentaré resolverola ya sea de contratos, télefonos, etc.
Un beso y saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms del 1404 y me dice q tngo un mensaje de alguien q me qiere.Este q servicio es? Y saberlo me cuesta 1.2€ mas iva. Es un engañabobos o de verdad me han dejado un mensaje alguien xD

Tnxs

 #3
Escrito   0  0  
ajjajaja, nadie que te quiera te haría pagar 1.2€!

carmen_oo, bienvenida a gsmspain.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
ajjajaja, nadie que te quiera te haría pagar 1.2€!

carmen_oo, bienvenida a gsmspain.

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Bienvenida por estos lares

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
holas carmen! bienvenida, yo tengo varias dudas sobre todo esto que se habla de las contraofertas de moviles, tengo 5 lineas, una la kiero pasar a vodafone y otra la tengo inactiva(ara mismo me da igual tenerla ahi porque compenso su gasto minimo con el de los otros moviles) pues bien el caso es que quiero pillar un movil y no tengo puntos, y mi pregunta es si movistar crees que me haria contraoferta solo por darme de baja la linea de la que te hablo, si fuera asi paso de contraofertas con la linea que quiero pasar a vodafone, sino quiza si atenderia a alguna oferta. Podrias explicar un poquillo como va el proceso? una portabilidad si quieres ke te hagan oferta hay que tener cuidao de no firmar algo en vodafone?
 #6
Escrito   0  0  
Respecto al mensaje de ragazzonic decirte que no tengo ni idea de que es servicio. Sera alguna publicidad u otra cosa pero nada que ver con movistar...
y ti pechoindio decirte que normalmente cuando inicias un proceso de portabilidad la compañía de la que te vas te hace una contraoferta y si por lo que sea te interesa solo tendrías que mandar un fax a la compañía a la cual te ibas a ir anulando la portabilidad. La contraoferta te la hacen por teléfono, no en tiendas. Un beso a todos!!!

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ola!!!

Me voy a apasar a movistar con portabilidad y me atrae el Motorola Razr V3x.

Sabrias ke es lo ke trae en la caja???
Y ke opinas del telefono?

GRACIAS!
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
Sabes si el nokia N73 o el N93 estan en el programa de puntos ? Y si no lo estan cuando lo estaran ?
 #9
Escrito   0  0  
Hace poco inicié los trámites para conseguir un siemens cf110 , portándome de movistar prepago a amena prepago y resulta que a los dos días o así llamaron los de movistar haciéndome una contraoferta . Me dijeron los teléfonos que tenían y acabé escogiendo uno , PERO ... hay una serie de cosas que no entiendo :

- Me dijeron que tenía que mandar un fax con un determinado texto no ? Si no mando ese fax , la porta hacia amena sigue su curso normal a pesar de haberle dicho que si que quería el de la contraoferta verdad?

- Yo elegí uno de los teléfonos que ella me dijo , pero claro , puedo volver a llamarles diciéndoles que he cambiado de opinión y que quiero algo mejor ?

- Se podría dar el caso de que cancelara la porta mandando el fax y luego se desentendieran de lo que me han ofrecido en la contraoferta?

Un saludo y Gracias !

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #10
Escrito   0  0  
Hola!! tu podrias tramitar portabilidades a movistar??? Quiero hacer una con el N70 a 129€ si tu pudieras, pues me la harias tu... Por ahora me dicen que no tienen N70. Podrias avisarme de cuando entrasen ¿NO?, bueno depende de en que departamento trabajes... Gracias, espero tu respuesta!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Movistar