Vaya kaka que nos robben a cesc

1.004 14
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

05:16 am
 #3
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste

PD: 1:46

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, ese humor, co*o! emoticon sonrisa

P.D Automatic Moderator? xDDDDDDDDDDDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
leche, es verdad, no me había fijado. Automatic moderator v0.3

¿Se habrá movido automaticamente por usar alguna de las palabras 'kaka', 'robben' o 'cesc'?
 #7
Escrito   0  0  
ja ja ja q bueno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
leche, es verdad, no me había fijado. Automatic moderator v0.3

¿Se habrá movido automaticamente por usar alguna de las palabras 'kaka', 'robben' o 'cesc'?


Se supone.

Cada vez están más flojos los moderadores emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Podemos escribir un hilo que en el título ponga Ronaldo, portátil, playstation y Gran Hermano, a ver dónde lo mueve... emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Podemos escribir un hilo que en el título ponga Ronaldo, portátil, playstation y Gran Hermano, a ver dónde lo mueve... emoticon alegre


jajajajajajaja

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Deportes