Cuidado con microSD Kingston !!

8.817 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Escribo para avisaros que, si estáis pensando en comprar una microSD de más capacidad para vuestro V3x, debéis tener cuidado con las de la marca Kingston. Yo compré una SanDisk a través de un conocido comercio de internet. A los pocos días me ofrecieron una Kingston que salía un poco más barata y además llegaría antes, porque la otra estaba agotada. En maldita hora acepté el cambio. El móvil no reconoce la tarjeta. La metes y es como si no hubiera tarjeta, no aparece por ningún lado. He probado a formatear con el PC, la Palm, ... y nada. Con el móvil no se puede formatear porque ni siquiera aparece. Curiosamente al sacarla si sale un mensaje en pantalla, pero al meterla, como si metes un cacho de cartón emoticon enfado . He escrito a Kingston y me dicen que le pida al distribuidor que me la cambie por otra con un "número de revisón distinto". El distribuidor dice que si en el PC funciona con el adaptador, no ven claro lo de cambiármela. Kingston dice que me la cambie, pero que se la envíe a UK ¡¡¡!! Esto es uno de esos casos en que vale más el collar que el perro emoticon triste

En definitiva si podéis evitar Kingston, hacedlo y si, de paso, a alguien se le ocurre una solución pues mejor que mejor.

Gracias por vuestras posibles sugerencia y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ostras pues q put...tio!!!
Pero si las palm´s,camaras etc...usan sd normales, esta claro q las micro son para moviles.Su funcion debe ser esa.Y por tanto si para tu movil no va te la deberian cambiar en el distribuidor donde la compraste.Por internet hay tb libro de reclamaciones?algo asi tiene q haver...si la hay pon una queja y luego lo denuncias al dep del consumidor...No se, pero es un marron y si la tienes q enviar a UK...Q listos...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu sugerencia JDeke. Estoy intentando que en la tienda me hagan el cambio, pero está chungo. La maldita tarjeta funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo que no sea el V3x. Viene con adaptador a SD y la he probado en el PC, en la Palm, en la cámara de fotos ... en todo lo que se me ha ocurrido. Debe tener alguna incompatibilidad extraña con el V3x y creo que esto no me lo van a aceptar como motivo de cambio, salvo que lo envié a UK a Kingston. Me temo que la voy a tener que dejar en el adaptador para siempre y hacerme a la idea de que me he comprado una tarjeta para la cámara de fotos ... emoticon triste

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si no te funciona donde la vas a usar, la tienen que cambiar, es así de simple. Si eso, diles que la deseas cambiar por una Skandisk, que te la traigan, o que te devuelvan el dinero, pero que no quieres una cosa que no te funciona.

Ya nos contaras.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ti también a String. Parece que finalmente han entrado en razón. Hoy mismo me han llamado para tomar datos y pasar a recoger la tarjeta. No sé cuándo enviarán la nueva, pero vamos por buen camino.

Por si acaso evitad Kingston para el v3x . No estoy convencido de que la nueva funcione.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
si no tenia mas d 15 dias podias a ver exigido el cambio o el dinero

yo llevo una d 256mb pero era t-flash y ni un solo problema me esta dando en el v980

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Para el V3x no tienen que ser tarjetas transflash???
Las minisd he oido que son para NOKIAS, principalemente, pero para el V3x transflash.
Eso es asi?? O las minisd valen tambien??
 #8
Escrito   0  0  
ten cuidado ke miniSD no es lo mismo que Transflash... las ke son la misma es microSD... te puede sonar a tio tikismikis, pero como vayas a pedir la 1ª en una tienda y despues vea ke no te entra en el movil ya me contaras... jajaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POZI21
ten cuidado ke miniSD no es lo mismo que Transflash... las ke son la misma es microSD... te puede sonar a tio tikismikis, pero como vayas a pedir la 1ª en una tienda y despues vea ke no te entra en el movil ya me contaras... jajaja

Ja ja, gracias, quería decir micro sd, pero tienes razon hay que pedir lo que realmente queremos.
Por eso quiero saber si micro sd y transflash es lo mismo o son dos tarjetas compatibles y que valen para mi V3x las dos.
Y si es asi que diferencia hay entre ambas, por que el precio se que es una de ellas.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
microsd y transflash es lo mismo, no se por que cambiaron la terminologi, cuando compre el samsung z300 acababan de salir y las llamaban transflash, me imagino que es por seguir la nomenclatura que se les esta dando mini,micro.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Volver a Motorola