Duda con la facturacion de vodafone???

1.027 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!! He recibido hoy mi primera factura de vodafone y no entiendo el concepto de OTROS CARGOS donde me aperece 27€ y claro al tener 2 num. a la misma cuenta pues son un total de 54€ y por mas que miro en la factura no encuentro nada que me explique que carajo es este importe, llame al 123 y me dicen que hasta el viernes no me podran decir, a ver si alguien sabe de que va esto, gracias?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo estoy en la misma que tú y aprovecho tu hilo para preguntar al unísono.

Resulta que he recibido una factura con fecha del 31/7/2006 habiendo tenido la portabilidad, por tanto, el uso y disfrute del servicio contratado a Vodafone el 2/8/2006.

La factaura asciende a 0,34 € (0,29 € sin IVA) y corresponde a "consumo mínimo y otros". Se me ha cargado 21 € en "otros cargos" pero dicha cantidad se me ha quitado en "descuentos".

¿Se paga algo por darse uno de alta en Vodafone? ¿A qué corresponden esos 0,34 €? Ylo más raro de todo; si el servicio se me abre el 2 de agosto ¿cómo y por qué la factura data del 31 de julio?

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #3
Escrito   0  0  
adsl4ever:
pues yo recuerdo q por alta nueva te cobraban 21 euros, pero si es portabilidad no entiendo pq pueden ser.. llama al 123 y pregunta
loid666:
lo tuyo es rariiisimo, pq esa cifra... no me suena de nada.. no te preocupes q si es error suyo acaban devolviendote el dinero.
 #4
Escrito   0  0  
¿Te cobran por un alta nueva? Si debieran recibirte con los brazos abiertos y, más que nada, regalarte ellos 21 € por atraparte durante 18 largos meses.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Alta nueva (NO PORTABILIDAD): 21 €
Alta promo verano: 6 €

Total = 27 €

En portabilidades, NO os deben cobrar alta, por lo que esos 21 € deben aparecer en descuentos. Si no es asi, llamad y reclamar que os han cobrado el alta.

En nuevos clientes, el alta en la promo es gratuita (tanto por nueva alta como por portabilidad). Si no viene en descuentos los 6 €, llamad y reclamad.

Fijaros bien, que al principio cuesta un poco entender la factura y donde aparece cada cosa, pero una vez le coges el tranquillo es mas facil de lo que parece.

Aqui explican la factura de empresas, la de particulares es muy muy parecida. Por si os sirve:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Pro...6,21535,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, no sabía que cobraban por atar a un cliente nuevo con esa cantidad. De todas formas a mí lo único que me aparece son esos 0,34 € como "consumo mínimo" que, digo yo, que serán debidos a posibles tasas que apliquen los distribuidores a la hora de hacer el contrato porque de otra forma no me lo explico.

Por cierto, mi portabilidad al ser efectiva el 2 de agosto, el ciclo mío va desde el 2 de agosto al 2 de septiembre y así sucesivamente, ¿es así?
 #7
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado otras veces lo de esos 2 dias que te cobra Vodafone ANTES de que se haga efectiva la portabilidad. Es debido al sistema utilizado para "portar" la linea. Vodafone activa en sus sistemas el numero un par de dias antes de que la portabilidad se haga efectiva.

Puedes llamar y reclamar los 0.34 €, porque a ti, Vodafone te empezo a dar serivcio el dia 2 de Agosto, y no el 31.

Lo del ciclo, depende. Puedes llamar al 123 a preguntarlo, o mirarlo tu mismo en Mi Vodafone mivodafone.vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues he mirado en Mi Vodafone y me pone que el día de facturación es el 1 de cada mes. Significa entonces que hasta el día 30 ó 31 debo amortizar, al menos, la cantidad de 9 € que corresponden al contrato elegido?

Por otra parte, y aquí está lo raro, he mirado, como me dijiste, en Mi Vodafone las facturas pendientes de cobro y no me viene ninguna. Me he fijado en el número de cuenta vodafone que viene y es diferente al suministrado en la factura de papel con fecha de emisión el 1 de agosto. Tampoco me han cargado nada a mi cuenta. De haberlo hecho, ¿no tendría que estar hecho ya?
 #9
Escrito   0  0  
Entonces se han equivocado por q yo soy de portabilidad y supuestamente lo de la promo d verano es gratis, el tema es q en descuentos me sale lo de 21- y 6-, pero si me han cobrado 27€x2 ya que son 2 portabilidades las que he hecho, creo q el error esta que me lo han cobrado 2 veces una descontada y otra cobradaemoticon ummmmm . Mal comienzo con los voda.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loid666
Entonces se han equivocado por q yo soy de portabilidad y supuestamente lo de la promo d verano es gratis, el tema es q en descuentos me sale lo de 21- y 6-, pero si me han cobrado 27€x2 ya que son 2 portabilidades las que he hecho, creo q el error esta que me lo han cobrado 2 veces una descontada y otra cobradaemoticon ummmmm . Mal comienzo con los voda.....

Pues llama al 123 y reclama que te han cobrado 2 veces y descontado solo 1, y al ser portabilidad es todo gratis

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone