Cambiar idioma

16.644 5
 #1
Escrito   0  0  
Hoooola!

Necesito saber si se le puede cambiar el idioma a un movil symbian con ingles preestablecido.

Gracias y saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé, pero en mi N-gage puedes cambiar el idoma en Herramientas->Ajustes->Idioma (o algo así)

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
En mi 6680 sólo está la posibilidad de modificarlo a inglés, francés y español. No se puede activar el diccionario por ej en alemán. ¿No hay manera de añadir un idioma?
saludos
 #4
Escrito   0  0  
La unica manera de añadir un idioma seria instalar una v.soft que lo incluya y mucho me temo que los SAT de españa no dispondran de esa v.soft.

No es posible añadirlo como si de una aplicacion se tratase.

 #5
Escrito   0  0  
al fin y al cabo sería flashearlo a la versión libre de españa. o versión de operador de españa...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es llevarlo a un sat a que te pongan la ultima version , que seguro que esta en español , o si lo quieres hacer por tu cuenta con el cable de nokia y el firmware que le vayas a meter lo puedes hacer.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Volver a Symbian