Lote completo informático por 180€, me he vuelto loco!!!

2.845 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo este lote de material informático compuesto por lo siguiente:

-1 Tarjeta 4 puertos usb 2.0 Dlink, Mod. DU-520
-1 Tarjeta de red Wifi Belkin, 54mbps, Mod. F5D7001
-1 Tarjeta de Red 10/100 Ovislink
-1 Tarjeta RAID ATA Adaptec 1200A
-1 Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy LS
-1 Procesador Intel Celeron D 336 a 2,8Ghz y 64Bit
-1 Nokia 3650 libre, con memoria de 16mb y cargador
-1 Modem Cable ONO Motorola SB-5100i
-1 Router Wifi ADSL de Telefónica nuevo a estrenar

Todo el Hard lleva sus controladores. El procesador tiene tan sólo 1 día, lo he usado para salir del paso mientras llegaba mi Conroe.
Regalo ademas una Placa Base Soltek en socket 754 para AMD.

El precio total del lote es de 180€ gastos incluidos. El primero que le interese se lo queda. Es inseparable.

Hardlife ha adjuntado esta imagen:
Lote completo informático por 180€, me he vuelto loco!!!

 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
Venga oferton!!
 #4
Escrito   0  0  
UP
 #5
Escrito   0  0  
Ya se que lo vendes junto,pero si cambias de idea...ese router a buen precio igual es mio...
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Ya se que lo vendes junto,pero si cambias de idea...ese router a buen precio igual es mio...
salu2

30€ g. i. que te parece??
 #7
Escrito   0  0  
Pues me parece bien si es el zyxel...dime tu porque el xavi este no me lo han recomendado.
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito   0  0  
Último precio 170€ g.i.
 #10
Escrito   0  0  
Pedazo de oferta, no me puedo creer que a nadie le interese
Volver a Otros