Aplicación mando a distancia?

8.120 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguien o tiene alguna aplicación para emular el mando a distancia en java; los he visto pero para symbian solo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola as leido otros treads¿?¿? no es posible hacer un mando a distancia par ajava por el momento esta solo para symbian

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la eterna pregunta de java en todos los foros de telefonía, cuya respuesta también es eterna: NO.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Esta es la eterna pregunta de java en todos los foros de telefonía, cuya respuesta también es eterna: NO.



si no te importa y lees un pelin mas arriba podras ver que ya le e respondido yo el NO

pero no biene mal que alguien lo corrobore


yo tambien hice la estupida pregunta del mando adistancia incluso lo discuti pero al final era cierto ahy posiilidades de crearla con moviles que admiten de infrarojos aplicacciones y etc pero...

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
desde el 2004 he visto esta pregunta como unas 2000 veces contando por todos los foros donde me muevo... y todavía seguirán preguntando.
 #6
Escrito   0  0  
y sera el año 9.000 y seguiran `preguntando

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
No hombre, que para el año 9.000 ya habrá salido alguna aplicación que funcione!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo lo colgue para symbian, pero no kreo k se pueda acer una app java a traves d esa.

total, ni me va ni me viene con el reloj calculadora y mando tv k tengo...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Aparte del bluethoot,¿hay que tener un movil simbian para que funcione el mando a distancia?
 #10
Escrito   0  0  
el bluethoot no te hace falta para nada, sino los infrarrojos, que es como funcionan los mandos a distancia.

www.pspain.com
La POYA
Volver a JAVA