Alonso sancionado con 2 segundos en cada sesion de calificacion en el GP de Hungria

1.062 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso por pasarse de listo le han metido 2 segundos en cada sesion de califacion por un incidente con el piloto probador de Red Bull Robert Doornbos (1 segundo de penalizacion) y por adelantar con bandera amarilla a otro competidor (1 segundo de penalizacion).

Tanto criticar a los demas y al final recibes la misma medicina.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
uyyy, antialonsito a la vista Alonso sancionado con 2 segundos en cada sesion de calificacion en el GP de Hungria

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, vaya, parece que empiezan a aflorar los nervios...

Pues del décimo hacia atrás en la parrilla del domingo, como mínimo.

 #4
Escrito   0  0  
Pues que se joda, por niñato.
 #5
Escrito   0  0  
Se lo tiene un poquito creido

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
Estoy viendo en otros foros como ha saltado la voz de alarma, diciendo que la Fia va de cara a Ferrari, que esto tambien esta hecho para ayudar a Ferrari.
La verdad, como Ferrarista que soy, me parece algo excesivo 2 segundos de penalizacion, pero si que digo que merecia ser penalizado por haber hecho una maniobra peligrosa


Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
jodo, como pierda el campeonato la que le espera.
Que Pais!!! xDDD emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya es casualidad, cuando mas necesita los puntos y en uno de sus circuitos preferidos emoticon angel
Que alguien me explique por qué a Ralf Schumacher o a Montoya o a Sato no le han puesto nunca una sancion de estas?

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #9
Escrito   0  0  
si es que no es bueno llevarse mal con tito eclestone(o como se escriba)...
si a alonso le ponen esta penalizacion no quiero pensar lo que deberian de hacer con otros pilotos..
p.d ahora es cuando saldran todos los que esperaban a la minima para ir a matar a alonso,no?si es que españa is different

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
Hombre.. Ralf y algun otro se la merecia, pero por ejemplo Schumacher en Monaco la tuvo y no eran 2 segundos si no, el ultimo

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Deportes