Transferencia en V1075

5.161 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si el Motorola V1075 de Vodafone permite la trasnferencia de Fotos, videos y melodias por el Bluetooth que lleva.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo poco que he podido probar (lo compre ayer) si que se puede pasar por lo menos al ordenador, no he probado aun con otros moviles, pero me imagino que si.
 #3
Escrito   0  0  
Podrias decirme si ya lo has probado con otros mobiles y funciona correctamente?

Lo compraste hace poco, no? Podrias decirme donde y a qué precio?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo uno, y te puede decir que funciona a las mil maravillas, con todos los bluetooth. PC, otros moviles, manos libre del coche. perfecto.

Si te interesa en compra venta lo tengo puesto por 120€

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el v1075 y el v550@v620. Y te puedo asegurar que funciona el bluetooth.Tambien lo he probado con el samsung zv10 de un amigo y de maravilla.

Comentar si alguien a cargado ya la bateria del movil, si se le a calentado mucho el movil mientras cargaba la bateria, es que nose, cargar carga la bateria pero es la primera vez que veo que un movil se caliente,parece que es el cargador cuando lo cojes pa desenchufarlo de la corriente que siempre lo notamos caliente. pues asi se me pone el movil.

Un saludo y espero averte ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
Es normal que se caliente por la parte de la batería, no mucho pero si que se nota un calorcillo, si no es mucho es totalmente normal; en cuanto a la pregunta de paulitus, si que se conecta bien con otros moviles, lo probé con un 6600 y un v525 y bien, asi que supongo que no debería dar problemas; lo saqué con 500 puntos por 127 €. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola pantalan tengo que decirte que cuando digo que se calienta, no es que se caliente un poco, sino que se calienta hasta el punto de que si lo tengo cerrado cargando la bateria se caliente todo el movil. Y que la pantalla interior se caliente del calor y aya veces que empiece a tener humedad en si exterior. Eso sinceramente no creo que sea normal no?Porque no se yo entonces cuanta gente se quejaria por ese calentamiento del movil. Os lo comento porque yo tengo en v550 y se caliente algo por donde la bateria pero hasta el punto de que se caliente todo el movil como es mi caso no. Tambien decir que la bateria ha echo pufff. No me la a logrado cargar ni una sola vez. Para mi que venia defectuoso ya desde el princpio.

Aver que opinais un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
creo q tiene un fallo el movil no te permite almacenar mensajes en la memoria del movil solo en la tarjeta sim si no es asi que alguien me diga como tengo q hacer por que me esta volviendo loco un saludo. un saludo si alguien sabe algo responder aqui o mandarme un correo con la solucion a oscargonzes@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo lo tengo y no me deja enviar de PC a v1075

Alguien sabe porke?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, por partes...
Yo tengo el 1075, y solamente se me calienta exageradamente cuando se hace videollamada de unos 10 minutos o más, o llamadas normales de más de 30 minutos... pero cargando la batería no me pasa.

Lo de transferir archivos al PC, es necesario un software (al menos yo no lo he conseguido sin ello), las Motorola Phone Tools, que se supone que venden junto al cable de conexión mini-USB a PC.

Lo del video ralentizado y pixelado, sí que pasa, pero me imagino que será por la propia calidad de la cámara, y resolución... depende mucho de la luz que haya, el movimiento, etc... pero sí que va como a tirones por el numero de frames por segundo que tenga por defecto.

Lo de controlar el almacenar los SMS en la SIM o en el teléfono, no lo he encontrado, no sé si se puede elegir.

Ya he conseguido ENVIAR archivos por BLUETOOTH!!
Es seleccionando el archivo que se desea enviar, y escogiendo "GESTION" -> "COPIAR", ahí te aparecen los dispositivos bluetooth que tengas en tu lista, y una opción para buscar más dispositivos.
Volver a Motorola