Ayuda con oreja, me supura algo

35.819 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tendo dos pendientes en la oreja izquierda no penseis mal xD, uno dnd siempre se ace k tengo un aro, i otro un pelin mas arriba de esos que te ponen en la joyeria por 5€, i ace bastante ya que me ice el agujero i siempre llebo el pendiente i nunca ma pikao ni nada, pues es el k tengo mas arriba ma empezao a pikar me tokao i me supuraba algo i siento ai k peste i era de lo q me supuraba de la oreja, que pasa? mañana a 1 hora ire a la joyeria o farmacia aver, pero me pika un poco, me puesto un poco de alcohol de nada, saludos i gracias i siento por las faltas de ortografia, si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradeceria

LO SIENTO POR LAS FALTAS

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
Pues hombre, si te pica, te supura y el pus huele mal es que se te ha infectado.

Como no soy médico ni enfermero sólo te puedo decir que vayas a urgencias a que te hagan la primera cura y ahí te explicarán las curas que deberás seguir haciéndote en tu casa (con Betadine, supongo).

A ver opinad los que lleváis piercings que sabréis más del tema, ¡c*j*ne* ya!

xD

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
infectar despues de llebar 2 años con ese agujero i ese pendiente tendra 6meses x ai de vida, pero ahora voi a ir a urgencias? no puedo ir mañana a las 9 por ai?

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #4
Escrito   0  0  
vete mañana a algun centro pa que te curen, pero vamos, si esta infectado, antibiotico y un poco de betadine pa que se seque emoticon sonrisa

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
A ver, te puede haber enganchado levemente el pendiente al quitarte la camiseta o algo asi, y haber provocado una pequeña fisura en el agujero, que debido al sudor provocado por el calor o vete tu a saber porque se te a comenzado a infectar.

Solucion, quitate el pendiente y desinfecta bien esa zona, primero con agua y jabon y despues aplicate betadine. Si en un dia o dos no mejoras, vete a urgencias aunque no creo que sea necesario.

Por cierto ni pienses en dejarte el pendiente por miedo a que se te cierre el agujero. Agujeros te podras hacer mas, pero como se te infecte el pericondrio y la cosa vaya a mas, la gracia que te puedes hacer en el pabellon auditivo por la mierda del pendiente puede ser cojonuda.


Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Hombre, no creo que pase nada si esperas a mañana (ojo, que yo no soy médico y lo que yo te diga no cuenta).

¿Te supura mucho?

Si te supura poco yo lo que haría sería lavarme bien las manos con agua y jabón, sacar el pus como quien revienta un grano y luego limpiar esa zona con agua y jabón, para finalmente y si no eres alérgico al yodo limpiar con una gasa (preferible al algodón) mojada en yodo. Y mañana iría a que me lo miraran.

Saludos

Edito: es cierto, lo primero quitarse el pendiente emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
me lo e quitado, me comprare unos nuevos, pero el mes que biene ya, me da = acerme agujeros de nuevo, mañana a las 9 estare en la farmacia,, un amigo se le infecto, i me a dixo que agua oxijenada, cn una jeringilla de esas de los jarabe k me exe goras adentro del agujero, mñn ire a la farmacia para que me lo curren, por aora me deja de supurar i picar, wayomi no me des esos sustos tio, mñn voi a primera ora de cabeza no quiero q me pase nada

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #8
Escrito   0  0  
no si a sido al momento, cm si fuera un grano, eso que sale una cosa asi de color carne redonda i me a supurado nada un poco, pero me pikaba, aora se ma pasao

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #9
Escrito   0  0  
me voi a dormir, mañana me levanto a las 8 i me voi

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, perdona, tampoco he querido alarmarte, como te he dicho, con que te quites el pendiente y desinfectes la zona, no creo que tengas mas problemas.

Es que hay gente que por no quitarse el pensiente se provoca autenticas lesiones de gravedad. Por eso he sido tan tajante con lo del pendiente. Tu ahora a que se te cure eso, y despues te pones los pendientes que quieras.

Saludos

Volver a La Taberna