IMPORTANTE: Sé cómo consultar el saldo de tarjetas GRATIS sin limite diario

15.416 107
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeos/as!!

Bien, como sabéis, MoviStar regala una única consulta de salgo gratis diaria a través de diferentes números (230, 333, secuencia *133#, etc...)

Pues he descubierto que al llamar al 609 desde una línea de prepago, cuando la locución te solicita que digas el motivo de tu llamada, si dices la palabra SALDO te informan gratuitamente y todas las veces que lo solicitas de tu saldo actual en cada momento y sin límite diario.

P.D.: Ya sé que en canalcliente también es gratuito pero nos obliga estar ante un ordenador para comprobarlo...

Espero que os sirva de provecho, emoticon guiño

Saludossssssssss!!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No lo digas tan en voz alta...emoticon ninja emoticon ninja que luego pasa lo que pasa...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Ya hombre, pero mientras exista esta opción (que no sé si es un error suyo o qué) me veo en la "obligación" de postearlo para que lo pueda disfrutar quien lo necesite...

Saludos!.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Ya hombre, pero mientras exista esta opción (que no sé si es un error suyo o qué) me veo en la "obligación" de postearlo para que lo pueda disfrutar quien lo necesite...

Saludos!.



Lo sé hombre emoticon guiño lo que pasa es que andan por todos lados...y en un abrir y cerrar de ojos pasa lo que suele pasar.
Mientras no se den cuenta que lo disfrute quien pueda.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
en canalcliente tambien se puede mirar gratuitamente? en que apartado?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #6
Escrito   0  0  
En el apartado donde pone "Saldo" emoticon sonrisa

Yo lo que he "descubierto" es la facilidad esta del 609, que ya no te hace depender de estar en casa para comprobarlo gratuitamente. Ahora de esta forma puedes comprobar si tarifican correctamente un envío por ejemplo sin "temor" a que te cobren las sucesivas consultas de saldo disponible, jeje.

Un saludo!.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Muchas gracias por la información !

Para éso estamos (aunque critique más a la compañía, pero weno jeje). También tienes mi verde!

Al menos que podamos disfrutarlo hasta que "cierren el grifo", si lo hacen algún día... emoticon triste

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho



Lo sé hombre emoticon guiño lo que pasa es que andan por todos lados...y en un abrir y cerrar de ojos pasa lo que suele pasar.
Saludos


Dimelo a mi.

¿Os acordáis del post que puse con el flash de Movistar?

Bien, pues correría tanto la voz que me llegó una carta amenazadora de c*j*ne*.

Estos tipos tienen el sentido del humor en el c*l*. Por supuesto hice caso a la 'sugerencia' y borré todo.
 #10
Escrito   0  0  
Ya Waldin eso sí, pero bueno vamos a confiar en que tarden tiempo en percatarse de ésto. Además, para llevar a cabo alguna acción, como por ejemplo la supresión de esta facilidad, supongo que deben tener algún tipo de "parte" o "notificación", pero bueno, a ver cuánto dura... al menos había que postearlo para aprovechar mientras tanto...

Saludos!!
Volver a Movistar