Pero que estais tocando???

2.746 34
 #1
Escrito   0  0  
los foros desordenados, han desaparecido los subforos de deportes, fotografia digital... ya direis el motivo...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
A eso venía yo. ¿A qué viene el cambio de posición de los foros? Me estoy rayando emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hugo, los subforos que citas siguen existiendo, pero como el resto, están perdidos por ahí.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
pues vaya organizacion, a ver si lo solucionan pronto xq asi no hay quien navegue

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Están ahora todos debajo de los subforos de la marcas de telefonía móvil.
Al final del todo está el off-topic,espero y nos den una explicación a todos estos cambios.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Esto que tonteria es?
 #7
Escrito   0  0  
[SIZE=6]SOBERANA GILIPOLLEZ[/SIZE]

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es colocar el orden de los foros según su "importancia", es decir, que los foros dedicados a la telefonía y los relacionados por el portal son los que están primero, y Off-Topic, que nada tiene que ver con la telefonía móvil, los han puesto al final. Quizás se ha quejado algún usuario de los nuevos de que esto parecía una comunidad de foros Off-Topic en vez de foros de telefonía móvil, y le habrán hecho caso. Pero claro, a estas calturas cambiar esto, es una tontería, pues al final cuesta más acostumbrarnos a nosotros a ver el orden así que a los nuevos que llegan al portal. Pero sobre todo el error más grave es sacar los foros de Off-Topic y meterlos en una categoría llamada Off-Topic, porque eso crea más confusión, y lo normal sería, dentro de lo que cabe, seguir manteniendo los subforos dentro del foro principal de Off-Topic, porque tal y como están ahora no parecen subforos, sino foros de la categoría Off-Topic, en el cuál también se encontraría el foro Off-Topic.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
y donde esta off-topic?

From Sevilla
 #10
Escrito   0  0  
ya lo he visto esta abajo xDD k torpe

From Sevilla
Volver a Feedback