MEGA PEDIDO ZaPaTiLLaS NIKE SHOX CON 4 0 12 MUELLES!!!!!

31.238 123
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!!
Os comento haber si alguno quereis!!!
Voy hacer un pedido de estas playeras enormes,que son para mi gusto las mas comodas que he probado!!
Las he estado viendo este fin de semana en el forum sport y ninguna bajaba de 140-180€,y creo que el precio es razonable,por sus diseños y sobre todo por la comodidad de las mismas!!

Yo voy hacer un pedido,y me gustaria saber si alguno mas se anima,ya que asi los gastos al ser compartidos nos salen mas baratos!!!

Noes el primer pedido que hago,y la persona es de fiar,lo unico que sólo haré los pedidos de 4 en 4!!Para asi no tener problemas de aduanas!!

El precio que nos salen es de 60€,gastos incluidos!!

No lo sé si son 100% nike,quizas sean de esas que hagan y que son 100% = que la verdadera,pero lo unico que se por experiencia es que la amortiguacion es la leche de comodas,las he probado!!!

Os dejo los enlaces,los 3 primeros que se apunten hago el pedido!!

Un saludo!!!emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No hay TN?
 #3
Escrito   0  0  
Sip,perdona!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Aqui van todas!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Venga animaros gente!!!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
No estan las R3?? ni las puma? emoticon triste Si estuvieran si que haría el pedido.. informate haber si tiene-..

Un Saludo.

(si tiene ese modelo agregame a pedrosaelamo@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Topoyiyo tio lo siento estan las R4 pero ni puma ni R3!!!!

No tiene de momento!!

Un saludo!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
si te pido unas y te las pago para cuando estarian??


saludos

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #8
Escrito   0  0  
topoyiyo perdoname,no me mirado el catalogo entero bien,y me ha comentado asakillo por privado que hay un par de pumas!!
Disculpa!!!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #9
Escrito   0  0  
Toni una vez tengamos a 2 personas mas,contando tu y yo,haria el pedido y en 3-4 semanas espero las tuvierais en casa.

Seria recibirlas yo y mandarlas en el dia para no haceros esperar tio!!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues entonces cuando tengas dos personas mas me avisas??

yo te pillo unas fijo, las nike nz004, ok?
son rojas y blancas

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Volver a Otros