Cuantos contratos se pueden tener??

5.420 16
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo uno al que mañana se va a incorporar la linea que usa mi hermana, con lo que serian 2 y tambien en las proximas semanas añadire otro mas. creeis que tendre algun problema por querer 3 contratos al mismo nombre??

Si estan al mismo nombre la cuenta a la que se cobran tiene que ser la misma no??

Gracias y Salu2
 #2
Escrito   0  0  
es una ampliacion de contrato y si estan a otro nombre, una unificacion.

no hay problema de primeras.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Chapi, yo he tenido hasta 4 a mi nombre y sin problemas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ok pues muchas gracias a los 2

Salu2a
 #5
Escrito   0  0  
y tengo 3...2 con vodafone (independiente uno de otro,con numero de cuenta distintos) y un amenita...y d emomento nadie me ha llamado diciendo:
"ehhhhhhhhhhhhh q mierdas haces con tanto contrato??"emoticon sonrisaemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Ahora mismo tengo uno al que mañana se va a incorporar la linea que usa mi hermana, con lo que serian 2 y tambien en las proximas semanas añadire otro mas. creeis que tendre algun problema por querer 3 contratos al mismo nombre??

Si estan al mismo nombre la cuenta a la que se cobran tiene que ser la misma no??

Gracias y Salu2

Buenas
Yo tenía un contrato en Amena y al añadir otro me hicieron algún problema ya que no me permitían tener más de uno por particular (cambiando el titular solamente, que era mi madre, con la misma domiciliación bancaria y todo), una vez aprobado el segundo al pedir un tercero lo activaron sin prblemas. Debe depender del humor que tenga el operador que le toque activar tu nº.
Esto fue hace como 3 años
 #7
Escrito   0  0  
Por aqui se han leido casos de q el 3º ó 4º lo han denegado, no sé si dependerá de lo q se fien de tus posibilidades economicas o de qué. Saludos

PD: En MS es hasta 5 en la misma cuenta familiar ya no sé si luego se puede abrir otra y Voda NPI

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #8
Escrito   0  0  
Los clientes residenciales pueden tener un maximo de 4 lineas, mas no.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
A mi tio el otro dia le denegaron la 4º linea de contrato. Le dijeron que Amena solo acepta 3 contratos por cabeza, y el siempre ha respondido ante las facturas ... es un señor de 50 años ... como explicaros :-(

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo clientes con 4 ó 5, no estoy seguro ahora, pero creo que eran 5, y ahora encima las quiere dar de baja, con lo que me costó conseguirselas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena