Hasta que punto es legal o ilegal vender series y peliculas?

6.471 27
 #1
Escrito   0  0  
Hasta que punto es legal o ilegal vender series y peliculas?

Hay algún tipo de vacio legal?

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no hay vacío ninguno, vender peliculas o series es ilegal.

Lo que es legal es compartir, y tampoco hay ningun vacio en este aspecto diga lo que diga la SGAE.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Que yo sepa no hay vacío ninguno, vender peliculas o series es ilegal.

Lo que es legal es compartir, y tampoco hay ningun vacio en este aspecto diga lo que diga la SGAE.

Pienso lo mismo

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
kien es sawn?

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
preguntale a sawn xDDDDDD

que cabroncete


Es totalmente ilegal y no hay ningún resquicio de duda, pero al igual que no se multa igual al que se fuma un porro que al que lleva una piedra de 1 kg pues por copiar un par de cosas no te va a pasar nada.
 #7
Escrito   0  0  
Es completamente ilegal. Ademas, habiendo animo de lucro, ni compartir se puede.
El que no hagan nada, yo he tenido un par de clientes que se han metido en un lio por una cosa de estas.
Salu2.

quote:
Originalmente escrito por Matg
Hasta que punto es legal o ilegal vender series y peliculas?

Hay algún tipo de vacio legal?

 #8
Escrito   0  0  
Fijate hasta que punto sera ilegal y por cuatro duros te puedes meter en un lio de la siguiente forma, alguien de la sgae da con esta pagina, se registra te hace un pedido, lo mandan a tu casa no lo recoje se va a la agencia de transporte con un notario y toman acta, pasados dos meses se repite la operacion y lo llevan a los de la BIt, van a tu casa te detienen y ya tienes antecedentes, mas el juicio, multa, responsablidad civil, abogados, procuradores como poco 30.000 euros, y todo por vender unas peliculas y se de que hablo que le paso a un conocido.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
pero entonces el de la sgae, tb esta comentiendo un delito, el esta comprando copias ilegales...

ademas quien esta hablando de vender copias ilegales, hablamos de regalar copias. Xq regalar si que es legal no?

Y si esta persona me quiere dar una donación por los gastos de envio, gastos de cds, deterioro de grabadora y pc, consumo de luz, etc etc.

Eso tb sería ilegal???

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pero entonces el de la sgae, tb esta comentiendo un delito, el esta comprando copias ilegales...

ademas quien esta hablando de vender copias ilegales, hablamos de regalar copias. Xq regalar si que es legal no?

Y si esta persona me quiere dar una donación por los gastos de envio, gastos de cds, deterioro de grabadora y pc, consumo de luz, etc etc.

Eso tb sería ilegal???


maquillalo como quieras, pero lo que has descrito se describe como una venta de la cual tu sacas un beneficio económico, por tanto, ilegal...

Una compra no es más que un regalo de la tienda a nuestra persona y una donación de dinero por nuestra parte por tan generoso gesto emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

a fin de cuentas si se presenta alguien en tu casa diles tu teoría que seguro que te rebajan de 30000 a 29900 por lo menos emoticon sonrisa
Volver a La Taberna