Necesito opiniones del sharp gx17

2.103 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo que me interesa saber es:

a)bateria
b)irda y blueethot
c)memoria
d)grabacion de sonido y video
e)calidad del telefono.

En realidad es para mi hermana,pero me gustaria saber que tal os ha salido y todo eso.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

la mayoría de las respuestas las tienes en la galeria de teléfonos---sharp---gx 17

Yo lo tengo después de un motorola c385 y claro, me parece muy bueno.

tiene irda y bluetooth, la batería aguanta bastante, cómo prácticamente es sólo para hablar, pues dura unos cuantos dias y se carga rápidamente.

la memoria es sólo interna, y da para unas cuantas fotos, la calidad de la cámara me parece muy buena y la pantalla también, aunque ahora la veo, desde que tengo el nokia 6280 y me parecen los [DEF=PÍXEL Definición: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la meno...]pixeles[/DEF] enorrrmes.

que yo haya visto, no graba ni video ni sonido.

en general me parece un móvil que está bien para hablar, mandar mms y sms y pasar las fotos al pc con bluetooth, pero eso depende de lo que esperes de él.

Un saludo.

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #3
Escrito   0  0  
si graba videos y sonidos.
saludos.

Saludos desde Triana
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
Lo que me interesa saber es:

a)bateria
b)irda y blueethot
c)memoria
d)grabacion de sonido y video
e)calidad del telefono.

En realidad es para mi hermana,pero me gustaria saber que tal os ha salido y todo eso.

a)regulera
b)perfecto funcionamiento menos para las aplicaciones
c)1 mega y medio aproximadamente
d)si, pero cortitos
e)muy buena

es un movil q no ofrece demasiadas cosas, pero lo que tiene nunca falla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
de bateria muy mal.
Ademas al llevarlo en el bolsillo se van apretando las teclas e iluminando la pantalla. Esto hace que dure aun menos.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando cargais el sharp gx17 se os queda medio iluminada la pantalla?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Sharp