timofonica me embarga???

960 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
solicito ayuda compañer@s,resulta q tuve una linea de tfno con timofonica y como me dejaron de prestar servicios y el adsl era pesimo pues decidi dejar de pagarles y devolverles los recibos de un mes o mes y pico creo q era del adsl hace ya 2 años,esa linea ya se dio de baja hace años pero durante este tiempo vengo recibiendo carta de un bufete de abogados recordandome la deuda q tengo pendiente pero esta ultima me ha sorprendido,dicen q o pago o q me han investigado y han visto q tengo liquidez y me embargaran,esto q es?
lo digo pq yo lo unico q tengo a mi nombre es el coche,ni tengo cuenta corriente,ni acciones,ni bienes inmuebles ni na de nada mas q el coche,me pueden embargar el coche?no creo no?
q hago?algunos me han dicho q esto lo hacen para meter miedo na mas,pero es q ya llevo como 10 cartas de estos tios,los cabrones no se cansan de miemoticon sonrisa
y no se q hacer...alguno sabe como va de esto de impagos a telefonica,ya no tengo ningun contacto con telefonica ni linea ni movil ni nada con ellos ni pienso ahora lo q no quiero son juicios ni embargos etc...pero tampoco quiero pagarles pq la verdad se portaron fatal conmigo..creeis q es una simple amenaza pero q luego no hacen nada?
espero una ayuda,q seguro q alguine sabe de 1ª mano o de oidas algo de esto,os adjunto la carta q me mandaron ayer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
Pablo.

 #2
Escrito   0  0  
a mi me parece una fantasmada, ya que les costaria mucho mas de 67 euros llevarte a juicio. creo que sencillamente tratan de meterte miedo.

de todas formas, por solo 67 euros, no creo que merezcan la pena las preocupaciones y los follones. yo los pagaria y me olvidaria del tema. te habran incluido en listas de morosos, y cuando quieras pedir un prestamo para cualquier cosa te lo negaran.

 #3
Escrito   0  0  
gracias Manolo,si es mas una cuestion de orgullo q de €,incluso te permiten pagarlo a plazos pero es q estuve viviendo en un piso compartido y me jodieron pero bien los cabrones de timofonica,este buffete son como perros de presa si ves la cantidad de cartas q me han mandado flipas,y siempre lo mismo,amenazando com juicio y embargo,y yo me pregunto,q me van a embargar a mi? si soy un desgraciao..emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Lllevan de verdad a los morosos a juicio?conoceis de algun caso q por 60€ le hayan llevao a juicio?

 #5
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es pagar y luego denunciarlo. Si dejas de pagar pierdes derechos como consumidor.

quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
a mi me parece una fantasmada, ya que les costaria mucho mas de 67 euros llevarte a juicio. creo que sencillamente tratan de meterte miedo.

de todas formas, por solo 67 euros, no creo que merezcan la pena las preocupaciones y los follones. yo los pagaria y me olvidaria del tema. te habran incluido en listas de morosos, y cuando quieras pedir un prestamo para cualquier cosa te lo negaran.

Pocos bancos y cajas hacen caso de las listas de morosos de las operadoras de telefonía.
 #6
Escrito   0  0  
Telefonica factura muy bien, es dificil que se haya equivocado. Intuyo que tu devolviste los recibos antes de darte de baja y entonces lo que corresponde a ese período sí es una deuda real con Telefonica.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Lo que hay que hacer es pagar y luego denunciarlo. Si dejas de pagar pierdes derechos como consumidor.

ajaj pero entonces ya he pagado q es lo q ellos quieren,yo no quiero ponerles una denucia pq se q con ella se limpiaran el c*l*,lo q no quiero es pagarles por algo q creo q no me han dado un servicio correcto..pero bueno
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

Pocos bancos y cajas hacen caso de las listas de morosos de las operadoras de telefonía.


esto lo obvie anteriomente pq la verdad no me preocupa lo mas minimo...emoticon sonrisa

Saludos!
Pablo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Telefonica factura muy bien, es dificil que se haya equivocado. Intuyo que tu devolviste los recibos antes de darte de baja y entonces lo que corresponde a ese período sí es una deuda real con Telefonica.

CORRECTO CORRECTO,si yo no digo q haya sido un error de facturacion si no q devolvi los recibos de ese mes pq el servicio q me prestaron de adsl fue pesimo es decir muuuchooooos dias sin adsl etc..
vamos si ya de por si en genral el adsl era malo durante ese mes fue increible y por eso no les pague,pero si q estab dado de alta con ellos,es decir la deuda es real.
gracias.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me parecía que intuí bien tu caso.

Tienes dos opciones: pagar y denunciar en consumo o ignorarles y arriesgarte a una denuncia, donde les has regalado todas las de ganar.

Tu verás lo que haces, pero tomarse la justicia por cuenta propia es un riesgo generalmente provocado por orgullo u odio (es el caso) y no suele tener buenos resultados.

De cualquier forma, parece que consciente de todo ya te has decantado por la segunda opción.

Te recomiendo que como mínimo preguntes en los foros de bandaancha y/o adslzone, allí puedes conocer mejor el riesgo que asumes.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Yo que tu pagaria esos 67€ y luego les ponia una denuncia en consumo exigiendo la devolución del importe por no prestar un correcto servicio en el adsl.
Yo tuve una movida parecida con el antiguo Airtel y acabé pagandoemoticon enfado
Volver a Telefonía fija