sobre la clausula 4 meses phonehouse y uan duda contrato

8.797 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He pillafo una segunda liena en phonehouse para pillar el sony k750 por 30 euros,pero a todo esto me dijeron q no me podia dar de baja de mi 1º linea en al quellevo ya 19 meses y sin renovar hasta pasados 4 meses.LLame a amena si esto era cierto y me han dicho que si,q les consta eso de phonehouse.

Mis dudas son las sigueintes.

Ellos hace caso a esto qme cuentan??

si incumplo esto me penalizan phonehouse o amena que tipo de penalizacion me harian??

Es que me parece lamentable que lleve 19 meses y me hagan tener 4 meses mas de la linea vieja pq lo smuy listo si em dejan renovarlo para estar 18 meses mas con ellos.

Lo digo esto pq tengo dos lineas y con una me sobra claro y mi intencio era esa d edar de baja la linea vieja pero hasta noviembre que hacen lso 4 meses estos de ampliacion no puedo

Ahora tengo dos lienas de contrato amena mishoras ,la lien anueva si uso y le he puesto de momento almovil la liena vieja pq tengo hasta septiembre 6 euros de descuento cada mes pq me quise de dar de baja antes de decidirme a una 2º linea y me ofrecio eso la operadora.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Joer, joer, ..., con los phonehouse,siempre trampas, pegas, informate bien, xq tengo un cliente q le hicieron pagar mas de 1000€ x mala información y el hombre tuvo q ir hasta a juicio Saludos y ya nos contaras

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que tú. Lo que pasa es que yo lo hice allá por el día del padre (18 de marzo para ser exacto)
El més que viene, por si acaso, pasaré la línea antigua a prepago y de ahí, la portaré a prepago Movistar o similar.

Ya te contaré

...
 #4
Escrito   0  0  
mirar bien,que si te has dado de baja una linea de la misma compañia y antes de 4 meses das de alta otra linea en TPH también pasa lo mismo
no se puede dar de baja ni antes del contrato ni despues
la penalizacion la pasan seguro

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
esto son, literalmente, chanchullos de la phone house, para asi tener mas comision, al cliente le hacen mejor oferta pero le hacen tener el otro contrato mas tiempo. ña.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Chanchullos de THP ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Jeronimo61 tiene razón. Se trata de evitar la penalización por el concepto de "alta-baja". Esta cláusula se está aplicando desde hace más de dos años y nos afecta a todos los distribuidores, no sólo a esa cadena.
 #8
Escrito   0  0  
Afectaria esto a una portabilidad amena->vodafone y a los 7 dias de ser ya de vodafone un alta nueva de amena??

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Jamás he aplicado un chanchullo de esos a ninguno de mis clientes, es más se me caería la cara de vergüenza de tener que hacerlo, menos mal que no trbajo en un TPH.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí, hena33, se perjudicaría económicamente a la tienda donde se hiciera el nuevo contrato.

Saludos
Volver a Amena