BarÇa 2006 2007

8.636 69
 #1
Escrito   0  0  
casi ná

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
BarÇa 2006 2007

 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que va a ser
Valdes
Thuram pujol marquez zambrotta
edmilson
deco xavi
messi ronaldinho gudjonhsen



y si zambrota juega por la dcha de centrales pujol y thuram y marquez en lugar de edmilson

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Me siguen sobrando Van Bommel y Ezquerro... en el sentido de fichar a algo en dicha posición...
 #4
Escrito   0  0  
Yo sólo le haría un retoque emoticon ojos

Pondría al "Kaiser del Michuacan"emoticon carcajada En el puesto de Edmilson y en el de central a Thuram.

Y puestos a pedir emoticon ojos Yo me traería otro tio para el medio del campo, q Motta/Van Bommel no me convencen.. o por lo menos al nivel del año pasado. Y otro para la delantera pero que pueda caer por las dos bandas... y con eso si tendríamos todavia más equipazo si cabe emoticon ojos .. y tb a otro portero q el mascaxapas no me cae bien xDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
Madre mia la alineacion que ha puesto riquelme da mucho mucho miedo, no flojea por ningun sitio, enhorabuena a los barcelonistas por tener este equipazo.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Yo creo que va a ser
Valdes
Thuram pujol marquez zambrotta
edmilson
deco xavi
messi ronaldinho gudjonhsen



y si zambrota juega por la dcha de centrales pujol y thuram y marquez en lugar de edmilson


Y el"oscuro"????emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Y el"oscuro"????emoticon ojos


al banquillo y a la prensa a protestar emoticon gafas emoticon gafas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Me siguen sobrando Van Bommel y Ezquerro... en el sentido de fichar a algo en dicha posición...

...y Oleguer co*o y Oleguer, que pareces cateto !!!...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Y el"oscuro"????emoticon ojos


Le ha puesto de Lateral emoticon ojos.... y el otro vamos tan "sobraos" que sólo le sacaremos cuando haya q escupir ^^ o cuando haya q robar balones a Roberto Carlos emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Saludos
Ahora saldrá algún madridista sin humor llamandonos prepotentes!!!
PD: El oscuro este año se "jarta" de marcar... no sé porq m dá...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


Le ha puesto de Lateral emoticon ojos.... y el otro vamos tan "sobraos" que sólo le sacaremos cuando haya q escupir ^^ o cuando haya q robar balones a Roberto Carlos emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Saludos
Ahora saldrá algún madridista sin humor llamandonos prepotentes!!!
PD: El oscuro este año se "jarta" de marcar... no sé porq m dá...


yo creo q el gunjhonsen ese, o como se diga emoticon colorao, es mas 9 q el escupidor. y con xavi, dinho y messi, pues se puede hinchar.
Sigue faltando un portero serio. Valdes es bueno, pero no es un portero con prestancia.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes