Recomendadme digital

2.102 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de cobrar una indemnizacion y quiero darme un pequeño capricho. En casa tenemos una nikon 2200 creo que es, y quiero algo propio, a poder ser con bateria, si puede ser no muy gordica mejor y na, vosotros que entendeis, algo calidad-precio que sea una buena compra

saludos y mil gracias emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Aclara el presupuesto q tienes y las prestaciones q buscas

 #3
Escrito   0  0  
mmm tampoco quiero gastarme más de 200-240 euros y como mínimo 2 MP, perdon, se me habia olvidao comentarlo emoticon angel

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Pues buenas opciones son la LZ5 de panasonic o la A700 de canon, de gran zoom y no muy grandes, especialmente la pana

 #5
Escrito   0  0  
Mirate la Sony w50 (6 Mpx) o w70 (7'2),muy completas,de gran diseño,la mejor optica,2'5 de pantalla,bateria de muuuuuuuuucha duracion y nada menos que ISO1000 que es un punto a favor
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb tengo una Nikon 2200 y pretendo cambiarla. Ya he mirado alguna que otra camara aunque mi presupuesto esta por debajo de los 200 euros..

Te pongo los modelos que he visto (mismo texto que he puesto en el otro post de FCordoba):

Por orden de preferencias:

1.- Mi primera opcion es otra Nikon, la L3, por 169 euros en mediamarkt. Es algo mejor que la L4 (129 euros)y algo mas compacta. Ya que asi puedo reutilizar las pilas recargables de la antigua (nikon 2200).

2.- Tb he visto en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la Kokak V530 por 169 + gastos de transporte= 181 eurazos.. De caracteristicas similares pero ya de cuerpo metalico y bateria de litio. (en mediamarkt esta por 224 euros)

3.- En el mediamarkt tenian en oferta la pentax M10 por 179 euros de caracteristicas similares a la Nikon L3...

4.- Para el final una HP creo que 707 no me acuerdo que modelo por 189 euros con optica pentax y ponia algo de zoom optico 3X y digital 8x... con cuerpo frontal gris y trasero negro.


Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba otro modelo que encontre a buen precio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de la casio Exilim EX-Z 60b. De bateria de litio y muy fina... sale por 175 + gastos envio (8.99) + gastos contrareembolso (2% precio sin gastos envio) = 187,49 euros

Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, las he estado viendo por internet y las que más me convences son las que comenta dafunkee

quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Mirate la Sony w50 (6 Mpx) o w70 (7'2),muy completas,de gran diseño,la mejor optica,2'5 de pantalla,bateria de muuuuuuuuucha duracion y nada menos que ISO1000 que es un punto a favor
salu2


entre la w50 y la w70 cual me recomendais? la w70 tiene 1.2 MP más que la w50 y casi el doble de memoria interna y por 18 euros de diferencia merece la pena no?, lo que no he encontrado es el tipo de tarjetas de memoria que soporta, si alguien me puede orientar se lo agradecere enormemente, de todas maneras seguiré buscando. A ver si me ingresan el dinero de la indemnización y me pillo el capricho esta semana jeje

saludos y mil gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
lo que no he encontrado es el tipo de tarjetas de memoria que soporta, si alguien me puede orientar se lo agradecere enormemente

Me respondo yo mismo

quote:
Tarjeta de memoria aceptada --> Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo
Tarjeta de memoria incluida con la cámara --> No
Memoria interna --> 58 Mb

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Po zí,es que lo veo ahora,lleva la duo,la misma que la psp por ejemplo,para que te hagas una idea yo las vendo con una diferencia de 45€,eso si con garantia oficial SONY y tu factura a tu nombre,cuidado si la pillas por web y leete muy mucho la letra pequeña del servicio tecnico porque algunas (no voy a a hacer publi) engañan con eso.
saludetes!
Pd:Cualquier duda,pregunta...que es gratis.
Pd2:Por cierto,creo que en breve voy a poner una MUY MUY MUY tentadora oferta en la DSCp200 tambien de 7'2 mpx
Miratela

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)