Posible error de facturación

580 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de llegar la factura de amena y veo un par de cosas cuando menos raras. Me han cobrado 1,85 de consumo minimo siendo que en llamadas he rebasado dicho consumo (Mi consumo minimo es 9 y en llamadas he gastado 10,43) entiendo que esto debe de ser por la promocion fines de semana, aunque hasta ahora me habían hecho ningun cargo de consumo minimo despues del descuento (he pagado facturas por debajo de mi consumo minimo).

Además tengo un descuento del 20% sobre factura por bajas que no se cuando me termina pero lo cuioso es que en vez de aplicarmelo sobre el total en llamadas (unos 10€) me lo han aplicado sobre 0,28 osea que me queda un fabuloso descuento de 0.06€ .

¿alguien entiende algo?

 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú con el descuento... no lo aplican sobre el total de las llamadas, sino sobre un número que no sé de dónde se sacan, con lo cual el descuento acaba siendo de risa...

Si alguien entiende algo, que nos los explique...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya timo, no?
 #4
Escrito   0  0  
Llamad a facturación y q os lo expliquen q pa eso estan emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
lo del descuento siq ue es curioso porque a mi me lo hacen sobre el total de llamadas y sms.

la verdad que mejor que te lo comprueben llamando, yo tengo un dcto de -2.40 que no se de que es, alegria pa mi, pero ni yo ni ellos lo saben ¿¿??

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Bueno... pues después de una larga espera en el 470 el operador me dice...

"Efectivamente usted tenía un descuento aplicado del 20% durante 6 meses, y este descuento acabó el mes de Abril... qué problema dice que tiene?"

Le he dicho que creía que el descuento era durante 1 año y que ya estaba todo claro...

Lo que no entiendo es porqué si acabó en Abril llevan aplicándome el descuento durante 2 meses más (las 2 facturas anteriores).

Pero visto que en sus registros aparece como que tengo el descuento durante 6 meses, creo que mejor no seguir reclamando, que igual me hacen pagar el descuento del mes pasado (que lo aplicaron perfectamente sobre el total de las llamadas).

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Explicaciones del 470:

Descuento del 20% en llamadas - Ya le ha finalizado el descuento y se le ha aplicado a una parte del periodo en su caso un día.

Consumo mínimo no realizado - Desde hace dos meses no cuenta el consumo realizado en la promoción fines de semana pra el consumo mínimo.


Conclusióm me cambiaré de tarifa ya que no puedo asegurar realizar el consumo mínimo de 9€ con lo que no me sale a cuenta que me facturen fuera de lo que llamo.

Un saludo

Volver a Amena