Seat Leon

18.687 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo no estoy muy entendida en los temas de motor pero me quiero comprar coche nuevo y había pernsado en el Seat León 1.9 TDI 105 CV Stylance. Que opinión tenéis de este coche? Saludos y gracias emoticon emocionado

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #2
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido Seat amplio la fabricacion del Leon antiguo por la gran demanda..........yo por bastante menos pasta iria a por uno.......es lo mismo y si cabe mas bonito

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias x tu respuesta xuancar , yo pensaba antes que el leon antiguo me gustaba más pero habiendo visto el nuevo he cambiado de opinion... hombre.. el precio que me dan en el concesionario tira a una diferencia d 3000€ que tampoco es tanto... el tío del concesionario m dijo que que ahora el leon antiguo se vendia tirado pq las personas que van buscando un ibiza que sale por unos 15000 por un poco más (menos de 1000 E tienen un leon d los antiguos). Bueno sin enrrollarme más... alguien me da otra opinion emoticon beso

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #4
Escrito   0  0  
hombre el motor es bueno, y esta mas que testado, es el diesel por excelencia del grupo VAG, no tiene problemas por ninguna parte, la verdad que va de muerte, yo tengo un golf TDI con 110cv y la verdad que lo recomiendo sin dudarlo.

La estetica y el modelo en cuestion es subjetivo, personalmente no me gusta,pero del motor...si que te lo recomiendo.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno muxas gracias a los 2 teneis un verde. Si alguien más se anima a opinar poor aki andare gracias!

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #6
Escrito   0  0  
myri mas info sobre este motor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Thanks!!! ya para terminar de ser pesada alguien sabria decirme que color es este? no se si es el Azul ada o el azul mar, guiandome por el catalogo claro (me tiro más por este último). oss dejo la fotillo

Myri_vk ha adjuntado esta imagen:
Seat Leon


De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en el configurador, te sale el nombre del color.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se me asemeja ninguno... será que toy cegaa de tanto currar. Gracias emoticon emocionado

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #10
Escrito   0  0  
El Seat Leon nuevo es un maquinon y ese motor que te quieres pillar... Yo me lo pillaba sin dudar, es un grupo VAG que son bastante fiables.

Es más, si te soy sincero, si te digo que no te lo compres es por envidia emoticon colorao

emoticon carcajada emoticon carcajada

PD: Aunque yo sigo amando al Golf V y al Eox... Quiero uno!!! emoticon triste

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a Motor