Review LG KG800 CHOCOLATE

70.769 80
 #1
Escrito   0  0  
Bueno habia por aqui otra review en la que ya salian fotos de lo que incluia el telefono y como venía empaquetad, por lo que me voy a centrar principalmente en dar mis impresiones y colgare alguna foto hecha...

LA CAJA:

La caja como se ha visto en las fotos parece más de una caja de bombones o algo asi que de un telefono, todo viene muy bien presentado y ordenado, el telefono en su funda como de "ante" y luego a los laterales de el abrimos y vamos encontrando el cargador, el usb, los cascos, el mando para el mp3, el colgante ese que supuestamente es para limpiar el telefono,manual, una guia rapida y un minicd para sincronizar...

EL TELEFONO:

Nada mas tenerlo en la mano te parece enano, muy bien ensamblado, al mismo tiempo muy sucio porque es tocarlo y que quede "la grasa" de las manos, el material es similar o el mismo que el de un ipod nano en su parte frontal, tambien decir que es muy sencillo limpiarlo y que se quede brillante, simplemente con la camisa o lo que sea perfecto, y aunque este sucio muchas veces no lo parece, depende del angulo desde donde lo mires...Por lo demas el diseño ya lo habeis visto en fotos, decir que se aprecia ninguna ranura para el cargador ni para nada.

En los laterales del telefono tenemos por un lado las teclas de volumen y por el otro la de mp3-foto y la de colgar, y a su vez un poco mas arriba tenemos una "tapita" pequeña donde podemos enchufar el cargador, el usb o el mando para el mp3,dicha tapita no es de goma como por ejemplo la de los sharp, sino que cuando esta cerrada parece del mismo material que el telefono.

Sobre el aspecto con el movil bloqueado parece totalmente negro, la zona tactil no es como la del ipod que a la vista se ve de otro material, sino que es exactamente igual que el resto del telefono, una vez el teclado tactil activado se encienden y ves "donde estan los botones", aunque estando desactivado tambien se puede ver ligaramente por los lugares donde se va a iluminar.., pero de forma muy leve y solo de forma frontal se ve.

FUNCIONAMIENTO:

-Teclado tacti:

Como sabeis el telefono es de tipo slider, pues una vez habierto se activan automáticamente los controles táctiles y si lo cierras se desactivan..También es posible usar dichos controles con el telefono cerrado, para ello hay que pulsar 2veces sobre alguna de las teclas de volumen ( en un lateral), en el caso de no usarlo a los 5 segundos se desactiva, en el caso de usarlo, por ejemplo al acceder al menu se desactivan cuando se apagan la pantalla por no usar (a los 10seg) y para volver a usarlo hace falta tocar 1vez cualquier boton lateral, tambien se desactiva cuando sales del menu.

Sobre la sensibilidad decir que es muy muy muy sensible y aunque en algun lado escuche que lo que parecía una de sus mayores virtudes (el teclado táctil) en realidad era un gran defecto del telefono, bueno mi opinion es que las primeras horas de tienes que acostumbrar ya que es facil que lo roces y llames o algo,pero enseguida te acostumbras y es comodisimo y rapidisimo de usar,tanto que al escribir un sms y tener que usar el teclado "normal" echas de menos que no sea también táctil y a veces vas a pulsar la tecla en el teclado normal como si fuera de las otras xDDDD.

-Menus:

Rapidos y bastante completos aunque hasta ahora habia estado usando un nokia 6630 y echo de menos algunas opciones que tenia o que aun no se hacer con este, como por ejemplo marcar todos los contactos de la agenda y cosas asi, pero por lo general son bastante completos y claros.

Sobre el aspecto no se si es posible aun meter temas,en telefono vienen 2 "aspectos de menu", negro y plata aunque creo que no es posible meter mas.

Sobre las opciones hay cosas que ya comente que no se si aun no he descubierto como se hacen o simplemente son limitaciones del telefono, que ahora recuerde además de lo de "marcar" los contactos tambien he visto que aunque se pueden personalizar algunos perfiles no he visto como agregar más perfiles.Decir tambien que se puede poner un mp3 como tono,pero en los mensajes creo que solo es posible elegir de los que vienen incluidos,ya echare un vistazo...

En cuanto a opciones pues trae un organizador una calculadora,un conversor muy completo (hasta de zapatos xD),reloj mundial y un 1juego bastante "de moda", el famoso sudoku y no se si me olvida algo...
 #2
Escrito   0  0  
-MP3

Bueno pues como sabeis tiene memoria limitada a 128mb, en realidad son 124 o algo asi como pasa en todos los dispositivos,lo cual suponen unas 30-35canciones en mp3,lo que venian siendo 2-3cds, todo depende de la calidad, asiq cada uno que haga sus cuentas jeje.

En cuanto a las opciones te permite ponerlo en modo aleatorio, repetir cancion,repetir todo,trae un ecualizador con varios modos predeterminados aunque no he visto como definir los parametrs en vez de elegir uno predeterminado, lo mirare tambien...

El mando no le he probado aunque tiene pinta de ser comodo, es pequeño y viene con pinza para colgar en la camsisa o lo que sea.Decir que los cascos suenan bastante bien, el volumen tambien es bueno y ademas existe la posibilidad de enchufar unos cascos propios o al menos me ha parecido la clavija normal,los cascos se enchufan al mando que es el que tiene dicha clavija por lo tanto siempre hay que tener el mando puesto,pero repito es pequeño jeje.

Le he encontrado tambien una pega que tambien no se si es una limitacion o bien que no se como hacerlo,pero si tengo el mp3 puesto no he visto la manera de acceder al menu,ver o escribir sms o realizar cualquier otra función que no sea relacionada con el mp3, espero encontrar una solucion, ya que si puedo acceder un menu con el listado de canciones etc.. no veo por qué acceder a otro menu no seria posible...

-Camara:

La camara es de 1,3mpx, tiene un monton de opciones,como balance de blancos, modos (nublado,soleado,automatico..), deja tambien elegir bastantes tamaños incluido el de 72x72 para poner luego a un contacto etc.., el flash es una luz que se activa no es un destello cuando se hace la foto,por lo que puede servir de linterna, decir que es bastante potente dicha luz y que cumple bastante bien su funcion, ya pondre fotos si puedo a lo largo del dia para que veais la calidad, a mi me ha parecido bastante buena.

El video aun no lo he probado, pero lo probare y ya pondre tambien alguno.

-Conectividad:

Decir que el software de lg me ha parecido regular, la parte buena es que nada mas conectarlo por usb el equipo te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y ahi ya ves las carpetas de musica,fotos,videos,textos... y ya es cuestion de arrastrar.., asi pues eso es muy sencillo, pero la sincronizacion cosa que aun no he intentado por lo que he leido y he visto al instalar el software es un poco compleja.

La instalacion de juegos no descargados directamente desde el movil tambien es compleja, aunque hay por ahi un blog donde se comenta paso a paso como hacerlo.

Con el parrot del coche se enlazo bien pero tengo que ver como sincronizar la agenda y probar que tal las llamadas con el a ver si hay algun problema, cosa que aun no he probado.


Por lo demas ya ire colgando fotos hechas con el movil y si teneis alguna pregunta me comentais,o si sabeis la solución a algun problema que dije antes como lo de usar el mp3 y hacer mas cosas..

Pd.Como anécdota lo compre en mediamarket donde dude en comprar el samsung e900, pero una vez quitadas las alarmas etc me parecia mucho mas bonito el lg,el samsung trae las teclas centrales normales y parece "mas recargado", estaba de oferta a 349€ libre, (339€ entregando un movil viejo) y me traia los manuales en frances e ingles xDDD y en la caja junto al numero de serie y tal hacia tambien referencia a "FR" , no creo que me suponga problemas de garantia teniendo la factura de compra, por lo demas solo lo veo como una anécdota, ya que el telefono esta en castellano...

1saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bien bien, la verdad q se agradece leer opiniones tan detalladas, un verderin pa ti.
Unas cosillas, ¿cuando te llaman al móvil se activa solo el teclado táctil?, quiero decir se ilumina en rojo???, el tema de batería en tu opinión como va??, se pueden leer los sms o recibir o hacer llamadas sin abrir el telefono??, y por último has averiguado si se pueden poner mp3 como tono de mensaje???
Gracias compi.
 #4
Escrito   0  0  
no estoy seguro si se activa ahora mismo, cuando me han llamado por inercia he abierto el slider para cogerle y para colgar le he cerrado.

La bateria, pues me lo dieron ayer tarde y lo use sin cargar hasta por la noche que lo deje toda la noche cargando, hoy he trasteado bastante con el y he usado bastante el mp3 y a estas horas me ha bajado una linea (tiene 4 posibles).

Se pueden leer sms sin abrirle sin problemas y hacer llamadas tambien, lo de recibirlas no lo recuerdo.

Aun no he mirado lo del tono de mensaje
 #5
Escrito   0  0  
es igual que los samsung mentalidad coreana, cuado escuchas el mp3 no puedes hacer nada mas se pueden ver los sms sin abrirlo, pero no se puede descolgar sin deslizarlo (al contrario de los samsung que si se puede)no se pueden poner mp3 como tono de sms, pero si como tono de llamada la bateria no es una joya pero... depende de cada uno a mi me ha durado tres dias
 #6
Escrito   0  0  
bueno aqui pongo unas fotillas hechas con el movil

esta primera es en la mas completa oscuridad usando el flash del movil (de tipo linterna pero potente)

mccpower ha adjuntado esta imagen:
Review LG KG800 CHOCOLATE

 #7
Escrito   0  0  
Otra

mccpower ha adjuntado esta imagen:
Review LG KG800 CHOCOLATE

 #8
Escrito   0  0  
y aqui otra atardeciendo,aunque creo que se me movio un pelinemoticon colorao

mccpower ha adjuntado esta imagen:
Review LG KG800 CHOCOLATE

 #9
Escrito   0  0  
Buen movil, la verdad que si tuviese radio y rnura de expansion seria la bomba
 #10
Escrito   0  0  
podras fotos del terminal??
Volver a Reviews